fbpx

Procesos de Transformación Digital

Programa de Gestión de Procesos de Implantación BIM

El Estado Español, a través de la Comisión Interministerial BIM del ministerio de Transportes, ha solicitado fondos a la Comisión Europea para elaborar un plan de implantación de la metodología BIM en las Administraciones Públicas.

Esto indica que esta tecnología en prioritaria en los planes y fondos de transformación y recuperación.

CATEGORÍA: GESTIÓN DE PROCESOS

SOLUCIÓN: Procesos de Implantación BIM

BREVE DESCRIPCIÓN: El servicio de implantación BIM parte de unas sesiones de consultoría para el análisis previo de los procesos de la empresa y el estudio de sus necesidades y proyectos.

RANGO DE PRECIOS: Desde 3.000 hasta 6.000 euros*.

¡¡Contacta con nosotros!!

Teléfono: +34 91 440 06 40
Email: digitalizacion@nke360.es

Transformación Digital

La transformación digital para arquitectos representa una oportunidad para que las empresas de construcción se adapten al presente.

Qué es BIM

BIM es una metodología que permite a todos los profesionales que participan en un proyecto de construcción trabajar de forma colaborativa en tiempo real.

Transformación Digital en la Construcción

No importa el camino que escojas, la digitalización ayudará a reducir riesgos, aumentará el retorno de la inversión ROI y potenciará la productividad

Programa

Categoría de soluciones de digitalización: Programa de Gestión de Procesos

Nombre de la solución: Procesos de Implantación BIM

Descripción de la solución y los servicios ofertados: Ningún cliente es igual a otro; es por esto que ningún proceso de implantación se puede replicar, pero si podemos resumir la estructura mínima para desarrollarlo.

El servicio de implantación parte de unas sesiones de consultoría para el análisis previo de los procesos de la empresa y el estudio de sus necesidades y proyectos.

A partir de ahí se traza una estrategia de implementación de herramientas y metodología basada en formaciones específicas, desarrollo de un proyecto piloto, consultorías de seguimiento para valorar que el procesos se está adaptando a las necesidades detectadas y bolsa de horas para la solución de situaciones puntuales que puedan surgir.

Segmento de tamaño beneficiario: Empresas dedicadas al sector de la construcción en general y, más en concreto, estudios de arquitectura, promotoras y constructoras.

Rango de precios: A partir de 3.000 euros*

*Implantación básica de punto de partida

Beneficios de BIM

¿Qué es el Programa Kit Digital?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

¿A quién va dirigido?

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

¿Cómo conseguir el bono digital?

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.

 

¿Quién puede beneficiarse de las ayudas del Kit Digital?

El Kit Digital va dirigido a empresas de hasta 50 trabajadores. Las compañías dispondrán de un bono digital, en función del tipo de proyecto y segmento al que pertenezca, con el que acceder a un catálogo de soluciones digitales y agentes digitalizadores, con los que abordar sus procesos de transformación digital..

 

12.000 euros

Segmento I

Empresas de entre 10 – 49 empleados

6.000 euros

Segmento II

Empresas de entre 3 – 9 empleados

2.000 euros

Segmento III

Empresas entre 1 – 2 empleados. Autónomos

Si quieres acceder al Kit Digital deberás registrarte como solicitantes del bono digital en la página AceleraPyme y seleccionar a su agente digitalizador, que en el caso de NKE (NTI Group) estamos en el apartado de Gestión de Procesos (Implantación BIM).

También podrás completar un test de autodiagnóstico para conocer el nivel de digitalización de tu organización.

 

Contacta con nosotros para saber más sobre
Cómo obtener tu KIT DIGITAL para procesos de IMPLANTACIÓN BIM

*POLÍTICA DE PRIVACIDAD 
Responsable de tratamiento: NKE CAD Systems, S.L.
Finalidad: Gestión de la solicitud de más información generada a través del sitio web https://www.nke360.es el envío de publicaciones, recomendaciones y consejos sobre soluciones de Autodesk y NKE (NTI Group).
Legitimación: tiene como base jurídica el consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a info@nke360.es como se explica en la información adicional Si no facilitas los datos de carácter personal solicitados en el formulario como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan. Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por ActiveCampaign y los datos que nos facilitas están ubicados en sus servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de EEUU. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este enlace.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibirás por e-mail las últimas noticias y actualizaciones de NKE360, Autodesk y HP.

Acepto RGPD

¡REVISA TU CORREO Y CONFIRMA TU SUSCRIPCIÓN!

Abrir chat
1
Hola.
¿Necesitas nuestra ayuda sobre licencias, consultoría, formación, ...?