fbpx
Transformación Digital en la Construcción

Cómo experimentar la Transformación Digital en una compañía de Construcción

No importa el camino que escoja, la digitalización ayudará a reducir riesgos, aumentará el retorno de la inversión ROI (por sus siglas en inglés) y potenciará la productividad

¿De qué se habla en esta guía sobre Transformación Digital en el sector de la Construcción?

Transformación Digital en la Construcción

El cambio, que es una parte inevitable del progreso de cualquier empresa, está sucediendo cada vez más frecuentemente en el negocio de la construcción.​

El cambio más notorio es la digitalización de los procesos e información. Esta transformación digital está reduciendo el re trabajo, mejorando la productividad y aumentando las ganancias.

Muchas compañías de construcción aún no se han beneficiado de la utilidad de la transición hacia el proceso digital.

Este ebook destaca los beneficios clave en la adopción de la tecnología y esboza un plan de cinco pasos para ayudar a las empresas de construcción que deseen la transición hacia soluciones totalmente digitales.

El negocio de la construcción está experimentando una revolución digital que tiene el poder de influenciar cómo se manejará la construcción en los próximos cien años.

Descubre los Beneficios de la Transformación Digital

¡Descarga la guía!

Aunque la transformación digital no es fácil, Autodesk nos facilita un plan de 5 pasos donde hace posible experimentar beneficios considerables de transformación, sin un riesgo significativo.

Transformación Digital en la Construcción

Descarga la guía.

Rellena tus datos para saber más sobre la Transformación Digital en empresas del sector de la Construcción.

*POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Responsable de tratamiento: NKE CAD Systems, S.L. Finalidad: Gestión de la solicitud de más información generada a través del sitio web https://www.nke360.es el envío de publicaciones, recomendaciones y consejos sobre soluciones de Autodesk y HP. Legitimación: tiene como base jurídica el consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a info@nke360.es como se explica en la información adicional Si no facilitas los datos de carácter personal solicitados en el formulario como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan. Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por Active Campaing y los datos que nos facilitas están ubicados en sus servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de EEUU. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este enlace.

Logo NKE NTI - Partner Platinum de Autodesk
Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibirás por e-mail las últimas noticias y actualizaciones de NKE360, Autodesk y HP.

Acepto RGPD

¡REVISA TU CORREO Y CONFIRMA TU SUSCRIPCIÓN!

Abrir chat
1
Hola.
¿Necesitas nuestra ayuda sobre licencias, consultoría, formación, ...?