fbpx

NTI TOOLS Revit

Del 3D al BIM
Más información

¿Por qué NTI TOOLS Revit?

Imagina una herramienta que pueda ayudarte a manejar ciertos datos demandados en tus proyectos de construcción, por ejemplo: nombres, clasificación, datos de propiedades, partes de edificios, entre otros. Existen soluciones para la mayoría de los desafíos y nosotros las hemos reunido en NTI TOOLS.

NTI TOOLS Revit es un complemento para Revit que facilita los flujos de trabajo, optimiza la calidad de los datos y te ahorra tiempo.

Exportar e imprimir

Ahorra tiempo al publicar y exportar vistas y planos de los modelos, por ejemplo, a formato PDF, DWG, IFC y SAT, de manera más fácil y sencilla.

Visión de conjunto

Mantén la coherencia de tus proyectos y obtén mayor consistencia en los modelos recopilando en ellos toda la información necesaria para los propietarios.

Cooperación

Obtén una colaboración fluida en los modelos a través de herramientas de comentarios que ayuden a asegurar que se corrigen los errores.

Garantía de calidad

Mejora tu eficiencia obteniendo una garantía de calidad de datos mediante la automatización de procesos y tareas.

NTI TOOLS en 2 minutos

NIRAS utiliza NTI TOOLS Revit…

En NIRAS, siempre estamos buscando herramientas que puedan mejorar los procesos y la funcionalidad en nuestro software BIM. Por lo tanto, NTI TOOLS es una parte regular del paquete de software BIM que usamos en NIRAS. Muchas de las funciones de NTI TOOLS aportan valor en el trabajo diario con Revit. Las funciones como la herramienta Excel, la copia de parámetros, la búsqueda de elementos, las herramientas para para publicar archivos PDF, IFC y DWG, y la funcionalidad mejorada para la integración con SharePoint, proporcionan un gran ahorro de tiempo y un mejor flujo de trabajo. El uso diario de NTI TOOLS genera necesidades de mejoras o funcionalidades completamente nuevas que compartimos con el equipo de NTI. Ellos siempre están dispuestos a escucharnos y a tener en cuenta nuestras opiniones y recomendaciones.

JETTE BAKGAARD STOLBERG

CONSULTOR JEFE, GERENTE DE TEMAS BIM, NIRAS

Lee más sobre NTI TOOLS Revit

Complemento para Revit: NTI TOOLS Revit [eBook]

Complemento para Revit: NTI TOOLS Revit [eBook]

NTI TOOLS Revit, complemento para Revit que mejora los flujos de trabajo, optimiza la calidad de los datos y permite un gran ahorro de tiempo. NTI TOOLS Revit está basado en las necesidades de nuestros clientes y para que su productividad sea cada vez mayor. NKE (NTI...

leer más
NTI TOOLS, el “turbo” para Revit

NTI TOOLS, el “turbo” para Revit

Con NTI TOOLS, el trabajo en Revit será mucho más rápido, reduciendo el riesgo de errores y evitando grandes cantidades de pulsaciones de teclas en tareas repetitivas. Existen, por ejemplo, impresiones estandarizadas e importación/exportación más fluida entre...

leer más

Los 5 más importantes en NTI TOOLS

PUBLICAR PDF Y DWG

COPIA DE PARÁMETROS

U

BUSCAR Y SELECCIONAR

ACTUALIZAR ESCALA

BIBLIOTECA DE CONTENIDO

Ahorra tiempo en la publicación

Este fácil manejo de impresión y exportación agiliza tu trabajo y facilita la colaboración con agentes externos. Las funciones “Publicar PDF” y “Publicar DWG”, hacen que sea más sencillo crear archivos PDF de uno o más dibujos. Tú decides qué parámetros incluir en el nombre y NTI TOOLS identifica automáticamente el tamaño del papel, de manera rápida, simple y eficiente.

Crea una estructura en los datos del proyecto

NTI TOOLS es una poderosa herramienta que crea una estructura y un hilo común a través de los datos del proyecto. Con “Copia de parámetros” es posible copiar parámetros y combinar varios parámetros en uno nuevo, para que puedas realizar un seguimiento de los datos en el modelo. Puedes cargar, por ejemplo, información sobre el anfitrión, el proyecto o la habitación, y agregarlos a un elemento determinado. La copia de parámetros es una oportunidad para hacer malabares con la información de una manera simple, rápida y eficiente.

Encuentra fácilmente los objetos correctos

En el trabajo diario, el modelo se adapta y controla constantemente. Con “Buscar” y “Seleccionar”, puedes buscar en el modelo los objetos mediante categoría, familia, tipo ejemplares y además aplicando filtros específicos para parámetros de tipo y ejemplar. Puedes buscar a través de la vista activa, los objetos seleccionados o el modelo completo.

Obtén una descripción general de las relaciones de escala

Obtén una descripción general rápida de las escalas de las vistas en los planos del proyecto. Con la función “Actualizar escala”, puedes ver la relación de escala en el cajetín de los planos, incluso cuando hay vistas con diferentes escalas en el plano (donde Autodesk Revit estándar simplemente escribe “Como se indica”). El parámetro también se puede utilizar en las listas de planos para que tenga una visión general óptima.

Resumen simple de la biblioteca de objetos

La herramienta “Biblioteca de contenido” proporciona una descripción completa de los objetos sin tener que importarlos al modelo. Esto significa que ayuda a tener una visitón general (geometría de la familia, tipos que contiene y parámetros añadidos a la misma); y da acceso a todas las familias directamente sin salir de Revit. Esto ahorra tiempo cuando deseas encontrar los componentes correctos y también minimiza el tamaño del archivo de proyecto. Además, brinda la oportunidad de crear tu propia biblioteca local y, si lo necesitas, con nuestra ayuda, puedes crear una biblioteca empresarial basada en una base de datos que se puede compartir entre todos los usuarios.

CF Moller dice:

“Muchas personas han tenido una experiencia increíble cuando de repente se dan cuenta de cómo NTI TOOLS Revit puede ayudarlos y hacer que su trabajo en Revit sea mucho más fácil y ahorrarles una gran cantidad de tiempo perdido en tareas pesadas”.

NICOLAI GIVSKOV POULSEN

GERENTE BIM, CF Moller

Seminarios online sobre NTI TOOLS Revit

¿Quieres saber más sobre NTI TOOLS Revit?

*POLÍTICA DE PRIVACIDAD 
Responsable de tratamiento: NKE CAD Systems, S.L.
Finalidad: Gestión de la solicitud de más información generada a través del sitio web https://www.nke360.es el envío de publicaciones, recomendaciones y consejos sobre soluciones de Autodesk y NKE (NTI Group).
Legitimación: tiene como base jurídica el consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a info@nke360.es como se explica en la información adicional Si no facilitas los datos de carácter personal solicitados en el formulario como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan. Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por ActiveCampaign y los datos que nos facilitas están ubicados en sus servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de EEUU. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este enlace.

¿Necesitas ayuda?

+34 91 440 06 40
info@nke360.es

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibirás por e-mail las últimas noticias y actualizaciones de NKE360, Autodesk y HP.

Acepto RGPD

¡REVISA TU CORREO Y CONFIRMA TU SUSCRIPCIÓN!

Abrir chat
1
Hola.
¿Necesitas nuestra ayuda sobre licencias, consultoría, formación, ...?