fbpx

NTI TOOLS, el “turbo” para Revit

por | 5 May 2022

Con NTI TOOLS, el trabajo en Revit será mucho más rápido, reduciendo el riesgo de errores y evitando grandes cantidades de pulsaciones de teclas en tareas repetitivas.

Existen, por ejemplo, impresiones estandarizadas e importación/exportación más fluida entre diferentes formatos.

Logo NTI TOOLSAquellos usuarios que hoy trabajan con Autodesk Revit tienen una herramienta fantástica para modelos BIM grandes y completos, colaboran fácilmente con todos los involucrados en un proyecto, realizan un seguimiento de toda la información y crean excelentes visualizaciones.

Ahora NTI TOOLS Revit cuenta con herramientas para automatizar la creación de parámetros, ordenar y reenumerar elementos como rejillas, habitaciones, espacios y áreas, y modificación de dimensiones, entre otras que facilitan la posibilidad de estandarizar nuestros elementos en Revit.

NTI TOOLS se desarrolla continuamente en estrecha colaboración entre los especialistas de NKE (NTI Group), nuestros fantásticos programadores y nuestros clientes. A lo largo de los años, hemos recibido muchas buenas sugerencias de los usuarios para nuevas funciones, que hemos desarrollado en NTI TOOLS.

Es importante para nosotros que NTI TOOLS no sea un producto que se haga sin que tengamos una comprensión correcta de qué desafío debe resolver. La mejor respuesta que puedes obtener cuando vamos a una oficina y le mostramos a un usuario algunas funcionalidades de una nueva versión es que le parezcan tan interesantes que necesite llamar a sus compañeros para que todos puedan reconocerlas.

Cuando también gritan “¡Sí!” Y “¡Es genial!” sabemos que lo hemos logrado.

Queremos que la persona que trabaja en proyectos de construcción tenga un día a día eficiente y divertido, y dedique el mayor tiempo posible a desarrollar sus ideas en lugar de repetir tareas monótonas y crear estándares ellos mismos. Es por eso por lo que creemos que todos los que trabajan en Revit deben contar con NTI TOOLS para maximizar el impacto de su trabajo.

 

NTI TOOLS para Arquitectos

Con NTI TOOLS, el trabajo en Revit va mucho más rápido, reduce el riesgo de errores y te permite evitar grandes cantidades de pulsaciones de teclas en tareas repetitivas. Existen, por ejemplo, impresiones estandarizadas e importación/exportación entre diferentes formatos

 

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibirás por e-mail las últimas noticias y actualizaciones de NKE360, Autodesk y HP.

Acepto RGPD

¡REVISA TU CORREO Y CONFIRMA TU SUSCRIPCIÓN!

Abrir chat
1
Hola.
¿Necesitas nuestra ayuda sobre licencias, consultoría, formación, ...?