
¿Todavía no conoces las novedades de Revit 2022? Si quieres conocer lo último de Revit, no dudes en solicitar el acceso a este webcast.
Exportación de PDF
Exporta planos y vistas 2D a archivos PDF. Proporciona reglas de asignación de nombres personalizadas para la exportación por lotes de archivos PDF.
Mejoras en los muros
Las mejoras de muro incluyen la posibilidad de crear elementos de muro trapezoidal y visualizar únicamente las capas de núcleo de un muro.
Parámetros compartidos en tablas de planificación de claves
Utiliza parámetros compartidos en tablas de planificación de claves para rellenar y cambiar propiedades de los elementos de los modelos.
Interoperabilidad de FormIt mejorada
Utiliza FormIt como herramienta para desarrollar modelos conceptuales y perfecciona el diseño en Revit sin perder datos.
La interoperabilidad mejorada te permite trabajar más fácilmente tanto en Revit como en FormIt. La geometría compartida entre aplicaciones se ha actualizado para que tenga un aspecto más coherente.
Vincular archivo de Rhinocerous® (3DM)
Vincula archivos 3DM a los modelos de Revit para completar el trabajo iniciado en Rhino.
Se ha ampliado la capacidad de utilizar archivos 3DM para incluir la posibilidad de vincular e importar archivos. Vincula un archivo 3DM a un modelo de Revit cuando esperas que se realicen cambios en el archivo. Al actualizar el archivo, este se puede volver a cargar en el modelo con los cambios.
Etiquetas de directriz múltiple
Utiliza etiquetas de directriz múltiple si necesitas colocar una etiqueta que haga referencia a varios elementos de la misma categoría.
Añade elementos anfitriones a una etiqueta. Las directrices se añaden a cada anfitrión de la etiqueta. Edita la etiqueta para indicar el número de anfitriones a los que hace referencia la etiqueta.
¡Éstas y otras muchas novedades podrás descubrir en este webcast sobre Revit 2022!
Este webcast ya ha finalizado pero puedes ver la grabación.
Te formamos también en:
¡SOLICITA ACCESO A LA GRABACIÓN! de este webcast sobre Novedades Revit 2022
Responsable de tratamiento: NKE CAD Systems, S.L. Finalidad: Gestión de la solicitud de más información generada a través del sitio web https://www.nke360.es el envío de publicaciones, recomendaciones y consejos sobre soluciones de Autodesk y HP. Legitimación: tiene como base jurídica el consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a info@nke360.es como se explica en la información adicional Si no facilitas los datos de carácter personal solicitados en el formulario como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan. Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por Active Campaing y los datos que nos facilitas están ubicados en sus servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de EEUU. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este enlace.
Webcast Novedades Revit 2022
Para ver este vídeo es necesario tener una contraseña. REGÍSTRATE para solicitarla o contacta con nosotros A TRAVÉS DEL FORMULARIO y dinos en qué te podemos ayudar.