Skip to main content Search

Demo Build. ¿Conoces Autodesk Construction Cloud?

Construcción

Autodesk Build proporciona un conjunto de herramientas para administrar, compartir y acceder a los documentos del proyecto, lo que da como resultado flujos de trabajo optimizados entre la oficina, el remolque y el emplazamiento de trabajo.

 

noun-calendar-red-100.png

 

Fecha: 13 julio 2022 (grabación)

Duración: 1 hora 24 minutos

¡APÚNTATE! a esta demo sobre Build, una de las soluciones de Autodesk Construction Cloud.

Autodesk Build proporciona un conjunto de herramientas para administrar, compartir y acceder a los documentos del proyecto, lo que da como resultado flujos de trabajo optimizados entre la oficina, el remolque y el emplazamiento de trabajo.

Además, puedes realizar un seguimiento de la calidad y la seguridad del proyecto con incidencias y formularios.

Utiliza SDI, presentaciones y reuniones para administrar el flujo de información en el proyecto. Incluso puedes realizar un seguimiento del progreso a medida que este evoluciona.

¿Qué se puede hacer con Build?

  • Centralizar la gestión de problemas.
    Gestiona todos los problemas de diseño, calidad y seguridad desde un mismo sitio.
  • Fotos.
    Captura lo que sucede en el campo y compártelo con las partes interesadas en una galería central de fotos y vídeos.
  • Administrar y conectar las SDI.
    Vincula las SDI a otras tareas y escala problemas a SDI, y SDI a órdenes de cambio potenciales, para optimizar los flujos de trabajo y reducir el riesgo de pérdida de datos.
  • Simplifica las presentaciones.
    Crea y realiza un seguimiento de los elementos de presentación, y administra toda la información en un único registro de presentación.
  • Mejora las reuniones.
    Realiza un seguimiento de los compromisos subscritos, vincula los elementos esenciales y mantén un historial organizado de todos los registros de reuniones.
  • Publica planos en el campo.
    Asegúrate de que los equipos tienen acceso a los dibujos más recientes en todo momento mediante la sincronización automática con dispositivos móviles.
  • Crea y comparte marcas de revisión.
    Utiliza las herramientas de marca de revisión para llamar la atención sobre detalles de los dibujos y compártelos con el equipo para mejorar la colaboración.
  • Controla las órdenes de cambio.
    Administra las órdenes de cambio con una visibilidad clara del impacto sobre el presupuesto global del proyecto.
  • Administra los pagos.
    Administra aplicaciones de pago y realiza un seguimiento de los pagos contrastando el trabajo total a completar.

Todo esto y mucho más vimos en esta demo de Build. ¡Solicita el acceso a la grabación ahora!

Regístrate aquí

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable de tratamiento: NTI CAD SYSTEMS SL (NTI Spain).
Finalidad: Gestión de la solicitud de más información generada a través del sitio web nti-group.com/es/ el envío de publicaciones, recomendaciones y consejos sobre soluciones de relacionadas con el mundo de la arquitectura, ingeniería, construcción, diseño de productos, fabricación, medios y entretenimientos.
Legitimación: tiene como base jurídica el consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a [email protected] como se explica en la información adicional. Si no facilitas los datos de carácter personal solicitados en el formulario como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan. Los boletines electrónicos, newsletter o comunicaciones, están gestionados por Pardot.

Contacto

Lars Dijk

AEC Business Consultant

+34 91 440 06 40

Natalia Martín

Marketing Manager

+34 91 440 06 40