¡Descubre el flujo de trabajo más apasionante hasta ahora! El proceso de diseño de puentes que integra InfraWorks, Civil 3D y Revit.
En este webinar impartido directamente por Autodesk podrás aprender:
La integración de Dynamo player en Civil 3D 2021 y cómo facilita la programación de la automatización del diseño a los equipos.
Las mejoras para las redes de tuberías de presión y modelado de corredores.
Una visión general de las actualizaciones de Civil 3D e InfraWorks (versiones 2021).
Este webcast ya ha finalizado pero puedes ver la grabación y descargar las Preguntas y Respuestas que se realizaron durante el seminario.
Te formamos también en:
¡SOLICITA ACCESO A LA GRABACIÓN! de este webcast sobre Novedades de Civil 3D e Infraworks. Diseño de puente conectado y colaborativo y a la DESCARGA de las PREGUNTAS y RESPUESTAS
Responsable de tratamiento: NKE CAD Systems, S.L. Finalidad: Gestión de la solicitud de más información generada a través del sitio web https://www.nke360.es el envío de publicaciones, recomendaciones y consejos sobre soluciones de Autodesk y HP. Legitimación: tiene como base jurídica el consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a info@nke360.es como se explica en la información adicional Si no facilitas los datos de carácter personal solicitados en el formulario como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan. Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por Active Campaing y los datos que nos facilitas están ubicados en sus servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de EEUU. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este enlace.