fbpx
Diferencia entre PDM y PLM

Descubre las ventajas de usar la gestión del ciclo de vida del producto con la gestión de datos

La diferencia entre PDM y PLM (y por qué necesitas ambos)

Gestión ciclo de vida del producto

Gestiona todo el ciclo de vida de los productos

En el ciclo de vida de un producto intervienen tantos aspectos que sorprende que un producto consiga salir al mercado sin que surjan problemas previos.

Tiempo, calidad y coste son algunos de los desafíos más recurrentes a los que nos enfrentamos.

Product Lifecycle Management (PLM, gestión del ciclo de vida de los productos) se aplica a todo el ciclo de vida de los productos con el fin de aumentar la eficiencia de cada fase.

Desde la conceptualización y la planificación del proyecto hasta la prestación de servicios y su retirada, aborda las deficiencias más comunes, como los cuellos de botella del proceso, el trabajo en silos y los errores al compartir datos.

Mejora la calidad, reduce los costes y comercializa tus productos en menos tiempo. Descubre las ventajas de usar la gestión del ciclo de vida con la gestión de datos de los producto.

PLM modificó la forma en que dirigimos nuestro negocio. Gracias a esta plataforma, logramos definir nuestros procesos empresariales a fin de ser más eficientes y presentar los productos con más rapidez

Mark Keilholz | Vicepresidente de Tecnologías de la información | Greenpoint Technologies

Descubre los Beneficios de usar la Gestión del Ciclo de Vida con la Gestión de Datos de los Productos

¡Descarga la guía!

El sistema de Gestión PDM de Autodesk se integra con más de 30 herramientas de diseño diferentes. Puede identificar, compilar y recopilar todo lo que haga, incluyendo los datos de ingeniería y diseño, y cualquier otra documentación.

Diferencia entre PDM y PLM

Descarga la guía.

Rellena tus datos para saber más sobre la diferencia entre PDM y PLM (y por qué necesitas ambos).

*POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Responsable de tratamiento: NKE CAD Systems, S.L. Finalidad: Gestión de la solicitud de más información generada a través del sitio web https://www.nke360.es el envío de publicaciones, recomendaciones y consejos sobre soluciones de Autodesk y HP. Legitimación: tiene como base jurídica el consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a info@nke360.es como se explica en la información adicional Si no facilitas los datos de carácter personal solicitados en el formulario como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan. Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por Active Campaing y los datos que nos facilitas están ubicados en sus servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de EEUU. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este enlace.

Logo NKE NTI - Partner Platinum de Autodesk
Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibirás por e-mail las últimas noticias y actualizaciones de NKE360, Autodesk y HP.

Acepto RGPD

¡REVISA TU CORREO Y CONFIRMA TU SUSCRIPCIÓN!

Abrir chat
1
Hola.
¿Necesitas nuestra ayuda sobre licencias, consultoría, formación, ...?