Trabajar en NKE CAD Systems

Iniciemos juntos un camino donde integrar tecnología y vanguardia en equipos eficientes

En NKE creemos que los equipos forman parte de un todo donde la tecnología de vanguardia y el desarrollo profesional son la clave.

Aprendiendo cada día

NKE CAD Systems es Partner Platinum de Autodesk y referente del sector del diseño 3D en el sur de Europa. En NKE pensamos, diseñamos, programamos, trabajamos y enseñamos todo lo que nuestra experiencia en CAD, PDM, PLM y BIM, de más de 30 años nos permite. Nuestro fuerte vínculo con Autodesk nos hace posicionarnos y formar parte de los eventos y proyectos más punteros en el mercado del 3D tanto en España como a nivel internacional.

Confianza en el equipo

La confianza plena en tu trabajo nos hace apoyarte en todos los pasos de tu carrera.

Formación continua

En un mundo donde la tecnología cambia al minuto, nuestro equipo permanece formado y actualizado para adaptarse a los tiempos y aportar lo mejor a cada cliente.

El ambiente perfecto para trabajar

Con un equipo eficiente y alineado donde premia el compañerismo, en NKE hacemos posible que te sientas como en casa.

Tu opinión es importante

Tu opinión siempre es importante para nosotros. Si crees que es necesario mejorar algo, siempre estamos dispuestos a escuchar tus sugerencias y realizar los cambios que consideremos oportunos.

Flexibilidad

En NKE serás dueño de tu tiempo contando con horarios flexibles y la posibilidad de trabajar en remoto.

Siempre de la mano de Autodesk

La importancia de Autodesk en NKE es clave para todos los procesos que realizamos. Trabajamos codo con codo con todo el equipo de Autodesk a nivel nacional e internacional para lograr una mayor integración y mejora de todos los procesos. ¡ Un gran equipo firme y sólido!

Nuestras vacantes

Especialista BIM Junior

Localización: Indiferente

En NKE estamos buscando incorporar un Arquitecto, Arquitecto Técnico, Ingeniero Civil o Industrial con máximo de 3 años de experiencia profesional y mínimo 1 año de experiencia en proyectos BIM para que se incorpore como freelance o personal subcontratado en alguno de nuestros proyectos y/o servicios.

Esto es lo que buscamos:

Dominio de Autodesk Revit.

Inglés hablado y escrito B2.

Buena capacidad de comunicación oral.

Predisposición total a aprender y a equivocarse. Interés en la programación.

En NKE valoramos:

Formación BIM reglada pero con experiencia demostrable.