fbpx

Términos y condiciones de venta

Términos y condiciones de venta

1.1 Estas condiciones se aplican a todas las compras de productos (incluyendo, pero no limitado a, el hardware y / o software) («Productos») o servicios que se venden a través de este sitio web («Sitio») por: NKE CAD Systems S.L. – Calle Albasanz, 75 – 3º C1 – 28037 Madrid (España) (en la que los términos «nosotros» o «nuestro» se entenderán como referencias) como vendedor, (b) usted, el comprador (en el que los términos » usted «o» su «se entenderán como referencias). Estos términos y condiciones han sido preparados de acuerdo con las disposiciones legales sobre la protección de los consumidores (Decreto Legislativo 06 de septiembre 2005, n. 206), según sea el caso, y la normativa aplicable en relación con el comercio electrónico (decreto legislativo 09 de abril 2003 no. 70). Estas leyes, junto con cualesquiera otras leyes y reglamentos aplicables, son a los efectos de estas condiciones, la «Ley Aplicable».

 1.2 Al realizar un pedido a través de este sitio web usted está de acuerdo en cumplir con estos términos y condiciones y consentimiento para el uso por parte del vendedor de la de otros sistemas automatizados que llama el teléfono, el correo electrónico y que no requieren la intervención de un operador, según sea el caso en relación con la aplicación y el cumplimiento de estos términos y condiciones. Tras la recepción de su pedido le enviaremos un correo electrónico con toda la información requerida por la ley aplicable. Si ella está actuando como un «consumidor» (y que significa ‘hacer las compras para fines ajenos a sus actividades de formación), estos términos no afectará a los derechos reconocidos por la ley aplicable, siempre que no permite la limitación o exclusión de esos derechos. Al realizar un pedido a través de este sitio web también se exige que se procede a la ejecución del contrato sin previa notificación de la aceptación de su pedido.

1.3 En su eventual papel del consumidor, se reconoce un «período de reflexión» durante el cual es posible «cancelar por cualquier motivo su pedido sin tener que incurrir en el pago de una pena cualquiera. Este período»:

Para los productos de hasta diez (10) días hábiles siguientes a la entrega de los productos;

1.4 El derecho de desistimiento:

  •          ya no serán ejercitables si el embalaje en el que ‘contiene el software es abierto o el software que se utilice.
  •          No será de aplicación en relación con productos adaptados o personalizados de acuerdo con su pedido.
  •          No será de aplicación en relación con los productos que se devuelven dañados.
  •          Se entiende que cualquier material (por ejemplo, las memorias USB) que se suministra con el producto o servicio debe ser devuelta sellada junto con los otros elementos recibidos.

1.5 Todas las notificaciones de retirada se han escrito y dirigido de la siguiente manera: para la atención de NKE CAD Systems S.L. – Calle Albasanz, 75 – 3º C1 – 28037 Madrid (España). Todas las notificaciones de cancelación deberán ser enviadas por correo certificado con acuse de recibo a la dirección antes mencionada. Los avisos de retirada también se pueden enviar por correo electrónico a la siguiente dirección de info@nke360.es; el aviso de cancelación enviada por correo electrónico, sin embargo, deberá ser confirmado dentro de 48 horas por carta certificada con acuse de recibo a la dirección anterior. Se considerará que el aviso de retiro efectuadas en el día de envío por correo (si es enviada por correo certificado con acuse de recibo); la fecha de transmisión de la dirección de correo electrónico (si se envía por correo electrónico y proporciona la confirmación se ha descrito anteriormente se ha presentado).

1.6 Si usted hace uso de este derecho de desistimiento, preparará las precauciones necesarias correspondientes para conservar el producto en su poder, y también, a sus propias expensas y dentro de los 10 días hábiles siguientes a la recepción de las mercancías: devolver los productos directamente a nosotros o nuestros representantes autorizados o que estén disponibles para la colección por requerimiento. Si usted ha pagado por adelantado se devolverá con prontitud y de forma gratuita, dentro de los 30 días a partir de la fecha en que nos damos cuenta de su retirada

 1.7 Lo anterior se suma a los derechos conferidos por los productores de reembolso Reglamento, licenciantes o proveedores de los productos o servicios que se publican en este sitio web y en las disposiciones siguientes. Si desea recibir más información sobre sus derechos, por favor póngase en contacto con atención al cliente en: info@nke360.es

2. OFERTA, ACEPTACIÓN Y COMENTARIOS

2.1 Cualquier precios, el precio y la descripción en el Sitio o, en el sitio de referencia, que estará sujeto a disponibilidad, no constituye una oferta y puede ser retirada o modificada en cualquier momento antes de la aceptación de su pedido (como se describe más adelante) .

2.2 A pesar de que nos esforzamos por hacer todo lo posible para garantizar que los productos que figuran en el sitio están disponibles, puede ser que no será capaz de suministrar estos productos, ya que, por ejemplo, estos productos no están disponibles actualmente en stock o disponibles inmediatamente cuando el orden. Podemos rechazar su pedido (sin responsabilidad) si no somos capaces de procesar o realizar la misma. En ese caso, se le informará y se le reembolsará el dinero pagado por adelantado para el artículo de conformidad con lo dispuesto en la legislación aplicable.

 2.3 Los pedidos enviados por usted constituye una oferta por usted para comprar productos o servicios sobre la base de estas condiciones para la realización de pedidos requiere nuestra aceptación. Una vez que haya completado su pedido, verá una página donde se le pedirá que verifique la información introducida; por lo tanto, debe asegurarse de que la información es correcta y, en caso necesario, corregirlo antes de someter su orden.

2.4 Antes de nuestra aceptación se generará reconocimiento automática por correo electrónico de su pedido. Por favor, tenga en cuenta que cualquier reconocimiento automático no constituye una aceptación formal de su pedido.

 2.5 La aceptación de su pedido será efectiva y se considerará el contrato celebrado cuando la oferta será aceptada por nosotros cumplir con su pedido / inicio de la ejecución de los servicios solicitados y la aceptación de su tarjeta de crédito u otro método de pago (» Aceptación «).

2.6 Usted debe asegurarse de que ha impreso una copia de todos los documentos y las condiciones antes mencionadas para su archivo.

2.7 En el caso de la prestación de los Servicios, Usted reconoce que no somos proveedores de servicios comercializados a través del sitio. Estos son los servicios proporcionados por nuestro socio de negocios (cuyo nombre y logotipo aparecerá sitio sil), o por un tercer proveedor. Su relación con estas entidades puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales, que indicará los mismos sujetos, o pedirle que acepte el primero en recibir el servicio.

3. REPRESENTACIÓN

3.1 Usted garantiza que toda la información proporcionada por usted al hacer el pedido es hasta la fecha, la exactitud material y suficiente para nosotros para cumplir con su pedido.

3.2 Al enviar el pedido, también declara que tiene la capacidad legal para la firma de un contrato.

3.3 Usted debe asegurarse de que su información de cuenta (código de usuario) activada con nosotros son adecuadamente precisa y actualizada. Esta información, así como cualquier credencial de autenticación (contraseña) asignado para acceder al Sitio y / o los productos que compran) deben mantenerse seguro y protegido del acceso no autorizado.

3.4 Salvo que se acuerde o como lo requiera la ley aplicable, cualquier garantía previstas en relación con los productos o servicios de valor a Él en el supuesto de que, con respecto a los productos o servicios que usted es un usuario y no un revendedor.

3.5 Usted reconoce que usted compra productos y / o servicios para su propio uso, y por lo tanto no se puede revender. Usted no puede, en cualquier forma o crédito contexto como nuestro representante, o como representante de nuestros fabricantes o proveedores de servicios.

4. PRECIOS Y CONDICIONES DE PAGO (NOTA: NO PODEMOS CONFIRMAR PRECIOS ANTES DE LA ACEPTACIÓN DE SU ORDEN)

4.1 Los precios fijados para los productos o servicios son los vigentes en el momento de la aceptación. Los precios están listados en el sitio o en el anuncio de la confirmación de la orden, pero se le notifique del precio de venta final en el momento de nuestra aceptación.

4.2 Precios (a menos que se indique lo contrario) serán considerados en la moneda indicada en el Sitio.

4.3 En el caso de que, durante el período comprendido entre la redacción de la orden y nuestra aceptación, el precio del producto o servicio fuera a aumentar, o si tuviéramos que cambiar la descripción del producto o servicio, usted puede cancelar su pedido y recibir el reembolso de las cantidades pagadas. Si decide continuar con el orden, la misma se tratarán de acuerdo con las nuevas condiciones.

4.4 Los lugares que entregamos a aparecen en el Sitio (» Territorio «). A menos que se especifique lo contrario, los precios son:

  •          menos los costos de flete o transporte hasta el lugar convenido de entrega dentro del Territorio (cargos por los que se expresan en el Sitio);
  •          IVA y cualquier otro impuesto o tasa (en su caso) que se muestra junto con el precio y debe ser agregado a la cantidad debida exclusión;
  •          Usted se compromete a asumir los costes de envío o transporte de productos según lo especificado por nosotros antes de su compra.

4.5 El pago, incluyendo gastos de envío y los impuestos aplicables o cantidad, debe ser pagado antes de la entrega.

4.6 Con excepción de lo expresamente previsto en las Condiciones o en el Sitio, y en la medida máxima permitida por la ley aplicable, el pago podrá ser tomado en su totalidad a pesar de cualquier reclamación por entrega o defectos corto.

4.7 El cargo en su tarjeta de crédito o débito se hará en el momento del envío de los productos o el comienzo de la prestación de los Servicios. Nos reservamos el derecho de verificar los pagos realizados con tarjeta de crédito o tarjeta de débito antes de la aceptación. Los sistemas de pago aceptados por nosotros se enumeran en el sitio.

 4.8 Si se factura el importe adeudado, cada factura debe ser pagado y pagado en su totalidad dentro de los treinta (30) días a partir de la fecha de emisión de la factura. Si fuera a ser hecho para el pago de cualquier suma a la fecha prevista de parto nos declaramos vencidos y pagaderos de inmediato todos las sumas adeudadas aún no pagados.

4.9 Ninguna reclamación o indemnización se deducirá de cualquier pago debido y sin nuestro consentimiento previo por escrito. Vamos a tomar medidas contra usted para obtener el pago por los productos en cualquier momento después de la expiración del pago, incluso si la transferencia de la propiedad de los productos en su favor que aún no había perfeccionado.

 04.10 Toda ampliación del crédito concedido a usted puede ser cambiada o retirada en cualquier momento. Los intereses se devengarán sobre los montos vencidos se calculará sobre una base diaria en la tasa máxima permitida por la ley aplicable a partir de la fecha en que tales cantidades son cobrables en el equilibrio (tanto antes como después de la emisión de una decisión judicial). A petición nuestra Usted indemnizará por los gastos incurridos en relación con la recuperación de las cantidades adeudadas.

5. TERMINACIÓN

5.1 En caso de estar sujeto a la quiebra o insolvencia o entra en una composición con sus acreedores o se entrega a él una orden judicial de liquidación o ella se compromete o sufre cualquier acción similar por razón de su deuda o, al menos, puede haber razones para sospecha que puede no ser capaz de hacer frente a sus deudas a su vencimiento; o deja de hacer el pago de cualquier cantidad adeudada en la fecha prevista o incumplir cualquiera de las condiciones que lo haremos, en la medida permitida por la ley aplicable y sin perjuicio de cualquiera de nuestros otros derechos,:

5.1.1 detener cualquier Producto en tránsito; y / o

5.1.2 suspender futuras entregas de productos; y / o

5.1.3 parada o suspender la prestación de servicios; y / o

5.1.4 aviso previo por escrito, cancelar sus pedidos anteriores, así como a disolver los lazos y resolver cualquier otro contrato entre nosotros.

6. ENTREGA Y RIESGO

6.1 Las fechas / tiempos de entrega indicados en el Sitio, en cualquier reconocimiento, la aceptación del pedido o en otros lugares son sólo estimaciones. Si por un lado nos esforzaremos por cumplir con dichos plazos o fechas, no nos comprometemos a enviar los productos y / o servicios por las fechas y horas exactas de inicio, por lo tanto, en la medida máxima permitida por la ley aplicable no seremos responsables de ninguna demoras o la incapacidad para cumplir con las fechas y horas indicadas.

6.2 La entrega se hará a un dirección válida dentro del Territorio presentado por usted y sujeto a la aceptación («Dirección de entrega»). Y ‘tienen que soportar la responsabilidad última de la dirección de entrega en cualquier reconocimiento o aceptación que proporcionamos y notificar nos hará, sin demora, cualquier error u omisión. Nos reservamos el derecho a cobrar por los costes adicionales derivados de los cambios que realice en la dirección de entrega después de enviar un pedido.

6.3 Si se niega o no puede recibir la entrega de los productos suministrados, de conformidad con lo dispuesto en las condiciones de todos los riesgos de pérdida o daño de los Productos deberán, sin embargo, pasar y sin perjuicio de cualesquiera otros derechos o recursos:

6.3.1 Tendremos derecho a exigir el pago inmediato y completo de los productos o servicios prestados y, o bien para efectuar la entrega por cualquier medio que consideramos apropiado o para almacenar productos a su propio riesgo

6.3.2 A petición, se le pedirá que pagar todos los costos de almacenamiento del producto y los costos adicionales incurridos como resultado de dicha negativa o abstención de recibir la entrega;

6.3.3 En la máxima medida permitida por la ley aplicable que tienen derecho, de los treinta (30) días después de la fecha acordada para la entrega de disponer de productos de tal forma que se entienda adecuada y el producto de la venta de la misma se puede ajustar compensación con las cantidades a ser Se lo debía.

6.4 A excepción de los derechos estatutarios que está reconocido por la Ley Aplicable Usted no tendrá derecho a rechazar los productos en su totalidad o en parte por razón de entrega incompleta y tendrá que hacer el pago por el pleno a pesar de la entrega ha tenido lugar o es incompleta, a menos que una notificación por escrito de la reclamación dentro de los 10 (diez) días hábiles a partir de la anterior de la fecha de recepción de la factura o de entrega correspondiente, a partir de tal notificación por escrito que tendrá que pagar por la cantidad efectivamente entregada.

6.5 Cuando entregamos los productos a plazos, se considerará que cada cuota para incluir una referencia a un contrato separado y distinto; cualquier defecto en cualquier uno o más plazos no le dará derecho a repudiar el contrato en su conjunto ni a cancelar cualquier orden para el próximo partido.

 6.6 Salvo que se disponga lo contrario en las condiciones, el riesgo de pérdida o daño de los Productos correrán por cuenta de usted en la aparición de la primera de las siguientes circunstancias: la entrega de los productos o la época en que los productos entren en su posesión o en posesión de un servicio de mensajería u otros medios de transporte disponibles para usted.

 7. EXCLUSIÓN DE LOS PRODUCTOS Y / O SERVICIOS, PÉRDIDA O DAÑOS EN ENVÍO

7.1 Usted es responsable del control de los productos a la entrega y verificar que las condiciones de los productos son satisfactorios en relación con las señaladas en la descripción y los productos están completos. Usted puede devolver los productos comprados de acuerdo con las condiciones o las Normas de retorno (Política de devoluciones) que figuran en el sitio.

7.2 Con excepción de lo especificado anteriormente, o según lo determinado por todas las regulaciones aplicables Devoluciones y con sujeción a los derechos reconocidos por la legislación aplicable y que no pueden ser excluidas o limitadas por las condiciones:

7.2.1 Sujeto a la cláusula 12 de abajo, que no será responsable y no tendrá derecho a rechazar la mercancía, excepto que:

(A)El daño o pérdida de los Productos o cualquier parte de ellos ocurrieron durante el transporte (cuando los productos son transportados por nuestros propios medios o por los correos que cobramos) si este hecho se comunica con nosotros dentro de los 10 días hábiles siguientes a la recepción de los Productos;

(B)La falta de conformidad de los productos (que no son causados ​​por su acto, negligencia u omisión) que ocurren dentro de los dos (2) años a partir de la fecha de recepción de los productos, y no se reportan dentro de los dos (2) meses a partir de la fecha en la que tienen descubierto si el comprador es un consumidor, o tal falta de conformidad se nos notifica dentro de un (1) año después del parto, si el comprador no es un consumidor;

 7.2.2 Nosotros no será responsable por cualquier pérdida o daño causado por una instalación defectuosa de los productos; un uso de los productos con otras unidades que son defectuosos o incompatibles instalado tan malo; Su negligencia; inadecuada o de alguna manera en contraste con las especificaciones o las instrucciones del fabricante.

7.2.3 Si hay una escasez de stock o una falta de entrega o cualquier defecto o daño que afecte a un producto o servicio, sin perjuicio de cualquier otra disposición de la ley aplicable, a nuestra discreción:

(A)(En caso de fallo de los productos o la falta de entrega) compensar esta insuficiencia o falta de entrega y / o

(B)en caso de avería o mal funcionamiento del servicio, para remediar esa falta o cumplimiento defectuoso; y / o

(C)en caso de daños o cualquier defecto que afecta el producto de acuerdo con las normas aplicables de Devoluciones:

(Yo)Sustituir o reparar el producto sobre vosotros regresar; o (Ii) Devuelva el precio que pagó por cada producto que ha demostrado ser un dañado o defectuoso.

8. SOFTWARE

8.1 Cuando un producto suministrado es o incluye el software («Software»), este software está licenciado por nosotros o por el licenciante / propietario sujeto a los términos del acuerdo de licencia con el usuario final u otros términos de licencia que que acompaña al Software («Términos de Licencia») y / o el producto. Además de:

8.1.1 El Software no se puede copiar, adaptado, traducido, puesto a disposición, distribuida, variado, modificado, sometido a desmontaje, completado, sujeta a un proceso de ingeniería inversa o en combinación con cualquier otro software, excepto que (i) esto es permitido por los términos de la Licencia, o (ii) tal derecho está expresamente prevista por la Ley y que no se puede excluir por contrato.

8.1.2 Con excepción de lo requerido por cualquier disposición de los términos de la licencia, sus derechos de devolución y / o reembolso en las condiciones y reglas de reembolso no se aplicará si se abre el paquete de software y / o destruir la sello de licencia y / o utilizar el Software.

8.1.3 Salvo que se establezca expresamente otra cosa por escrito por nosotros o bajo términos de licencia pertinentes, Software es entregado en el estado de hecho y de derecho en que se encuentra («as is»), sin garantía, término o condición en relación a su calidad, aptitud para el uso, el rendimiento o la correspondencia con la descripción y no proporcionaremos ninguna representación o garantía con respecto a la instalación, la configuración, o la corrección de un error / fallo del Software. Tenga en cuenta que, a efectos de la determinación de sus derechos contra un fabricante, licenciante o proveedor del software se referirán a todos los términos y condiciones contenidos en los términos de licencia.

9. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
9.1 EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, NUESTRA RESPONSABILIDAD TOTAL (SEA POR ERROR atribuible a, INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, FALSEDAD – A MENOS FRAUDULENTA – O DE OTRA MANERA) no será en ningún caso podrá superar el precio de los productos o servicios defectuosos, dañados o no emitido (cuyo valor debe ser determinado por PRECIO NETO SOBRE FACTURA / CARGO) EN RELACIÓN CON CUALQUIER evento o serie de eventos. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE NO SE HACE RESPONSABLE POR:

9.1.1 CUALQUIER punitivos, incidentales, indirectos o consecuentes daños especiales,; O

9.1.2 SU INCAPACIDAD PARA ORDENAR O PÉRDIDA DE INGRESOS, INGRESOS, BENEFICIOS, NEGOCIO, DATOS, BUENA VOLUNTAD O AHORROS.
9.2 Salvo disposición en contrario AQUÍ Y EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE (Y SIN LÍMITES AGRAVIO RESPONSABILIDAD POR FRAUDULENTA) ,, TODOS LOS TÉRMINOS, CONDICIONES, REPRESENTACIONES Y GARANTÍAS (expresa o implícita, ESTABLECIDAS POR LA LEY, DERECHO COMÚN O DE OTRA MANERA) se considerarán EXCLUIDOS. NO SEREMOS RESPONSABLES POR CUALQUIER PÉRDIDA, DAÑO O PERJUICIO DERIVADOS DE MATERIALES DEFECTUOSOS, DEFECTOS DE FABRICACIÓN O DE OTRO TIPO, SIN IMPORTAR EL HECHO DE QUE ESTE ES O NO ES atribuible a NUESTROS (O NUESTROS EMPLEADOS O AGENTES) FALLO.
No excluimos 9.3 RESPONSABILIDAD POR (1) muerte o daños personales ocasionados por nuestra negligencia (o cualquiera de nuestros empleados o representante autorizado), (2) POR FRAUDE O (3) OTROS REQUISITOS perviste OBLIGATORIA POR LA LEY APLICABLE.
LOS SIGUIENTES TÉRMINOS ADICIONALES APLICABLES A SER CATEGORÍA DE «CONSUMO» (QUE ES » Esas compras HACER PARA SUS PROPIOS FINES DE ACTIVIDAD FUERA ‘PROFESIONAL):

9.4 NADA EN ESTAS CONDICIONES EN O SE ‘interpretarse de manera limitar o excluir NUESTRA RESPONSABILIDAD, O EL FABRICANTE, EL LICENCIANTE O PROVEEDOR A ÉL.
9.5 ESTAS CONDICIONES NO AFECTAR SUS DERECHOS RECONOCIDOS POR LA LEY APLICABLE AL CONSUMIDOR. El ejercicio de estos derechos puede en su discreción única.

10. CONSERVACIÓN DE TÍTULO

10.1 La titularidad del producto, no se transferirá hasta el pago total del precio de la orden (incluyendo cualquier interés u otros importes adeudados en concepto de los productos). Hasta que no se realice el pago total adeudado por los Productos, usted mantendrá la posesión de los productos como nuestro agente y mantenerlo (de conformidad con la cláusula 10.2 de las Condiciones de abajo) los productos de tal manera que se puede reconocer de inmediato que el mismo son propiedad de nosotros, y mantener registros adecuados y precisos que nos permitan distinguir los productos para los que el pago se haya realizado en su totalidad a partir de aquellos para los que está pendiente de pago.

10.2 Si usted vende cualquier producto, en la máxima medida permitida por la ley aplicable, deberá contener (a título fiduciario) el producto de dichas ventas en la confianza para nosotros y en una cuenta separada. Usted acepta que, en cuanto se le pedirá por nosotros para asignar todos los derechos de dicho producto y que cuenta separada y / o todos los derechos y reclamaciones que puedan surgir en contra de cualquier cliente a causa de este tipo de ventas hasta que el pago anterior indicado no está completamente ejecutada; También está de acuerdo en que tales derechos o reclamaciones no se pueden asignar a ningún tercero sin nuestro consentimiento previo por escrito.

 10.3 Nos reservamos el derecho (sujeto a la ley aplicable) para recuperar los productos respecto de los cuales mora en el pago, se redujo o lapsos y posteriormente volver a vender el mismo; en este sentido, que este medio nos concede un derecho irrevocable y licencia para nuestros empleados y agentes a entrar en sus instalaciones durante el horario normal. Esta Condición 10.3 continuará en vigor incluso después de la terminación, por cualquier razón, del Contrato.

10.4 Esta cláusula 10 de las Condiciones se aplicarán sólo cuando lo permita la legislación aplicable y en la medida máxima permitida por la misma.

11. DERECHOS DE TERCEROS

11.1 Usted nos indemnizará contra todas las responsabilidades, reclamaciones y gastos ocasionados por o como resultado directo o indirecto de nosotros que presten servicios o la realización de cualquier trabajo en o para los productos en que esto se ha hecho a su (o su representantes) los requisitos específicos o especificaciones que causan una infracción o presunta infracción de los derechos de propiedad intelectual de terceros.

 11.2 En la máxima medida permitida por la legislación aplicable y con excepción de lo establecido expresamente en los términos de licencia o en otros lugares, no seremos responsables ante usted si los productos o servicios infractores o de ser acusado de infringir los derechos de propiedad intelectual de terceros. Si los productos son o pueden ser objeto de patente, copyright, derecho de base de datos, diseño registrado, marca comercial u otros derechos de cualquier tercero, usted debe referirse a los términos específicos del fabricante y / o el licenciador / propietario del producto. Estaremos obligados a transferir a solo tal derecho o valores que están en nuestra posesión.

12. GARANTÍA LIMITADA PARA LOS CONSUMIDORES

12.1 Todas las ilustraciones y representaciones disponibles en el Sitio o revelados por nosotros se entenderán como una mera ilustración de los productos y no representan en modo alguno una declaración de cumplimiento de nuestros productos a ellos.

12.2 Si usted fuera un consumidor (es decir, una persona física que actúe con un propósito ajeno a su actividad comercial, industrial, artesanal o profesional), en caso de falta de conformidad del producto adquirido, usted tendrá derecho a la recuperación, sin costo alguno, la la conformidad del producto mediante la reparación o sustitución del mismo producto en los artículos. 128 y siguientes del Código del Consumidor (Decreto Legislativo n. N ° 205/2005). Este derecho podrá ejercerse sólo dentro de un período de dos (2) años a partir de la entrega del producto, siempre y cuando dicha solicitud de reparación o sustitución del producto defectuoso o productos defectuosos para ser enviado dentro de los dos (2) meses después del descubrimiento del defecto. Para ello, le recomendamos que conserve el comprobante de compra y prueba de la entrega del producto, que se adjunte a la reparación o reemplazo bajo garantía. A falta de la prueba de la entrega del producto u otra documentación apropiada para probar la recepción de los productos, el período de dos (2) años anteriores serán calculados a partir del día de compra del Producto.

 12.3 Para ejercer sus derechos en virtud de la cláusula 12.2 anterior deben ponerse en contacto con el número de atención al cliente en el sitio web o llene el soporte en línea. El operador responderá por correo electrónico o por teléfono para tratar de resolver el problema de inmediato. Si esto no es posible, el operador proporcionará toda la orientación necesaria sobre la forma de proceder para obtener la reparación o sustitución del producto defectuoso.

12.4 Usted no tendrá derecho a la reparación o sustitución de cualquier producto o cualquier componente que se encuentre defectuoso si, a menos que se disponga lo contrario en el presente documento y de acuerdo con la legislación aplicable:

 12.4.1 Los productos se han reparado o alterado por personas distintas del fabricante, nosotros o cualquier distribuidor autorizado; y / o

12.4.2 La falla del producto o productos se ha manifestado en un período de dos (2) años después de la entrega del producto en sí y / o su aplicación para la reparación o sustitución del producto defectuoso o los productos defectuosos, realizado de acuerdo con lo dispuesto en la cláusula 12.3 anterior, fue enviado después de dos (2) meses después de descubrir el defecto; y / o

 12.4.3 defectos se deben (total o parcialmente) a maltrato, uso indebido o el almacenamiento o mantenimiento o instalación, o no seguir las instrucciones proporcionadas por el fabricante u otras instrucciones proporcionado por nosotros, junto con los productos entregados.

13. Aprobaciones y los derechos de aduana y exportación

13.1 En caso de que sea necesario para la emisión de cualquier permiso o autorización de ningún gobierno u otra autoridad para la adquisición, transporte o uso de los productos por parte de usted, usted deberá obtener dicha licencia o consentimiento a su propio costo y si necesario, atendiendo a nuestra petición, tendrá que aportar pruebas. El incumplimiento por lo que se puede hacer, no dará derecho a retener o retrasar el pago del precio. Cualquier gasto o cargos incurridos por nosotros como resultado de dicho incumplimiento adicionales serán sufragados por ti.

 13.2 Los productos serán licenciados o vendidos a usted en virtud de los Términos se regirán por las leyes y reglamentos en materia de controles de exportación aplicables en el territorio o jurisdicción relevante en que los productos se entregan o donde serán utilizados. Usted será responsable del cumplimiento de la legislación vigente y se abstendrán de participar en cualquier conducta contraria o sancionado por ello.

 13.3 Los artículos importados en el territorio del Espacio Económico Europeo (EEE) por encima de un cierto valor estarán sujetos a derechos de importación (en particular cuando los costos exceden los límites de su exención personal a la importación). Usted puede estar sujeto a derechos de importación, impuestos y tasas de importación, impuesta cuando el producto llega a los destinos que ha marcado. Todos los gastos adicionales para el despacho de aduana o los honorarios de importación o los impuestos aplicables serán sufragados por usted ya que no tenemos control sobre este tipo de impuestos. Por tanto, debe ponerse en contacto con las oficinas de aduanas de las diversas jurisdicciones para recibir más información sobre las normas y los derechos de importación de interés específico.

14. COMUNICACIONES

Si desea ponerse en contacto con nosotros por cualquier motivo relacionado con estas condiciones, usted puede hacerlo a través de los contactos que figuran en el artículo. . 1.4

15.INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES.

15.1 Respetamos la ley aplicable en materia de protección de datos de carácter personal y vamos a utilizar la información que le identifique personalmente o le pueda identificar personalmente («Información Personal») sólo de acuerdo con con las disposiciones de nuestra Política de Privacidad, que está disponible en la página web siguiente (» Política de Privacidad «). Al proporcionar su información personal, usted reconoce que estos datos serán utilizados para ejecutar su orden, y para los fines especificados en la presente Política de Privacidad.

15.2 En relación con la seguridad de las órdenes que se colocan con nosotros:

15.2.1 nuestro software para proteger la seguridad del medio encripta todos sus datos personales, incluyendo números de tarjetas de crédito o tarjeta de débito, el nombre y dirección. Esto significa que los datos introducidos serán convertidos en códigos que luego son transmitidos de forma segura a través de Internet.

15.2.2 Si el emisor de su banco o tarjeta de crédito decide imputarle la responsabilidad de los cargos relacionados con el uso no autorizado de su tarjeta de crédito o débito, te mantendrá libre de toda responsabilidad, hasta un máximo de 50,00 € (cincuenta libras Inglés), siempre y cuando el uso no autorizado de su tarjeta de crédito o débito no se ha determinado por un su culpa o negligencia (o la de alguien que actuó en su nombre).

La cobertura bajo esta disposición de las Condiciones acerca de nuestra responsabilidad por las compras realizadas con tarjetas de crédito o tarjetas de débito utilizadas en nuestro servidor será válida hasta un máximo de 50,00 € (cincuenta libras esterlinas) En el caso de cualquier uso no autorizado de su tarjeta de crédito o débito siempre deben dar aviso a la entidad emisora ​​de su tarjeta de crédito o débito en la forma y los procedimientos para quejas de este conjunto.

16. DISPOSICIONES GENERALES

16.1 Usted no podrá ceder, transferir, atribuir, asignar, o declarar ceder, transferir, atribuible a ceder los derechos reconocidos por los Términos y Condiciones.

16.2 No podrá ser objeto de ninguna responsabilidad hacia usted o cualquier incumplimiento del contrato por cualquier pérdida o daño sufrido en la medida en que dicha pérdida o daño ha sido directa o resultado indirecto de los acontecimientos que han impedido, obstaculizado o retrasado en el cumplimiento de Nuestras circunstancias fuera de nuestro control, incluyendo (sin limitación), fuerza mayor, actos de guerra, revueltas, disturbios, actos de autoridades estatales, explosión, incendio, inundación, tormenta, accidente, huelga, cierre patronal, disputa comercial o disturbios laborales , desglose de aparatos o instalaciones, interrupción en el suministro de energía o materiales, y en este último caso, de conformidad con la legislación aplicable, que podrá cancelar su pedido y obtener los pagos realizados.

16.3 Usted acepta que estas Condiciones sustituyen y cancelan todo contrato anterior, acuerdo o entendimiento para trabajar verbal o escrita, expresa o implícita, entre nosotros. Estos Términos y Condiciones prevalecerán sobre cualesquiera otros términos o condiciones contenidos o mencionados en otro lugar o implícitos en el comercio, costumbre o uso comercial. Cualquiera de los términos o condiciones supuestas en contrario Quedan excluidas en la máxima medida permitida por la ley aplicable. En la medida máxima permitida por la ley aplicable, nos reservamos el derecho de modificar las presentes Condiciones sin previo aviso.

16.4 Sin remisión, aquiescencia, retraso o indulgencia por usted o nosotros en el cumplimiento de cualquiera de estas Condiciones o el derecho de una parte a la otra, perjudicará o restringir tales derechos y poderes.

16.5 Ninguna renuncia de cualquier término o disposición de estas Condiciones será efectiva a menos que se acuerde por escrito y firmado por nosotros. La renuncia de un incumplimiento de cualquier disposición de estas Condiciones no se interpretará como una renuncia de incumplimiento o condición.

 16.6 Si por alguna razón se determina o un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna cláusula o parte de estos términos es ilegal, inaplicable o inválida bajo la ley aplicable en una jurisdicción en particular:

16.6.1 estas Condiciones no se verán afectados y su eficacia en otras jurisdicciones en la medida en que dicha determinación o conclusión no es aplicable; y

 16.6.2 en la jurisdicción correspondiente, por parte de los términos del acuerdo no afectadas por este tipo de defectos (en la máxima medida permitida por la ley aplicable), permanecerán en pleno vigor y  efecto

17. Ley aplicable y jurisdicción

17.1 La validez y ejecución de las presentes Condiciones se regirán por la ley italiana y toda controversia relativa a la interpretación o aplicación de estas Condiciones se refieren a la jurisdicción exclusiva de los tribunales italianos. Si usted es un consumidor, es decir, usted hace compras para un propósito ajeno a su actividad profesional, cualquier controversia relativa a la interpretación y aplicación de los presentes Términos y Condiciones se someterá a los tribunales del lugar donde tenga una residencia o domicilio, sin autoridad excepción.

17.2 El idioma de estos Términos será Inglés y español; de conformidad con la ley aplicable, el idioma que se utilizará en el caso de una disputa, con sujeción a las disputas con los consumidores será Inglés.

Descarga las condiciones

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibirás por e-mail las últimas noticias y actualizaciones de NKE360, Autodesk y HP.

Acepto RGPD

¡REVISA TU CORREO Y CONFIRMA TU SUSCRIPCIÓN!

Abrir chat
1
Hola.
Te podemos ayudar con las soluciones de Autodesk y HP que comercializamos. ¿Necesitas nuestra ayuda?