fbpx

Nuevos planes de usuarios designados de Autodesk

El 7 de mayo del 2020, Autodesk empezó la transición de sus planes de suscripción basados en números de licencia a unos diseñados entorno a usuarios designados. Estos nuevos planes proporcionan una serie de funcionalidades administrativas, de soporte y de generación de informes para empresas de todos los tamaños y unas ventajas más que destacables.

Desde NKE, en nuestro afán de acompañar a nuestros clientes en la elaboración de sus proyectos, queremos ofreceros información de especial interés para llevar a cabo una transición con cero problemas. Repasemos pues, antes de nada, las ventajas de este nuevo sistema de licencias, así como también, las acciones que se deben realizar durante el proceso de renovación.

Ventajas de los planes para usuarios designados de Autodesk

Las principales ventajas de esta transición, reflejadas en la siguiente tabla:

Ofertas de transición

Autodesk ha puesto al alcance de sus clientes una serie de ofertas para que cuando tengan que entregar sus licencias para llevar a cabo la transición, se puedan beneficiar de interesantes descuentos. En este sentido, aquellos que deban renovar su licencia después del 7 de agosto del 2020, deben saber que dispondrán de un descuento permanente en las posteriores renovaciones hasta el año 2028.

De ese modo, con la entrega de una suscripción multiusuario o un puesto de plan de mantenimiento de red, Autodesk entregará dos suscripciones estándar para un usuario designado, y así sucesivamente.

Acciones que se deben realizar en la renovación

En la siguiente tabla, dependiendo de la oferta actual de la que se disponga, se detalla la acción concreta que se debe realizar en el momento de la renovación.

Plan actual

Fecha de renovación

Qué hacer en la renovación

Plan de mantenimiento autónomo

A partir del 7 de mayo del 2020

Se deberá entregar una licencia del plan de mantenimiento autónomo para recibir una suscripción estándar de usuario designado a través de la oferta de entrega de plan de mantenimiento.

Plan de mantenimiento de red

Entre el 7 de mayo y el 7 de agosto de 2020

Con la entrega de una licencia de plan de mantenimiento se recibe una suscripción de acceso multiusuario.

Plan de mantenimiento de red

Después del 7 de agosto del 2020

Con la entrega de un plan de mantenimiento de red se reciben dos suscripciones estándar.

Suscripción multiusuario

Después del 7 de agosto del 2020

Entregar una suscripción multiusuario a cambio de dos suscripciones estándar.

Se debe entregar la licencia y actualizar a una suscripción estándar a una Collection por sector a través de la oferta de entrega de plan de mantenimiento.

Suites de diseño y creación en plan de mantenimiento autónomo

Después del 7 de agosto del 2020

Se debe entregar un puesto de plan de mantenimiento a cambio de una suscripción de Collection de acceso multiusuario mediante la oferta por entrega de licencia de mantenimiento.

Entregar un puesto de plan de mantenimiento de red a cambio de dos suscripciones estándar a Collection.

Nuestro objetivo es acompañar a nuestros clientes de principio a fin. Nuestro equipo de profesionales entiende que llevar a cabo una transición como esta puede ser complicado. Es por ello, que estaremos encantados de atenderte ante cualquier duda.

¡Queremos que tu salto hacia las licencias de usuario designado sea una experiencia que no conlleve ningún contratiempo!

¿Quieres más información sobre los
Nuevos Planes Designados de Autodesk?

Realiza tu consulta y te informaremos.

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad*

*POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Responsable de tratamiento: NKE CAD Systems, S.L. Finalidad: Gestión de la solicitud de más información generada a través del sitio web https://www.nke360.es el envío de publicaciones, recomendaciones y consejos sobre soluciones de Autodesk y HP. Legitimación: tiene como base jurídica el consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a info@nke360.es como se explica en la información adicional Si no facilitas los datos de carácter personal solicitados en el formulario como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan. Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por Active Campaing y los datos que nos facilitas están ubicados en sus servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de EEUU. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este enlace.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibirás por e-mail las últimas noticias y actualizaciones de NKE360, Autodesk y HP.

Acepto RGPD

¡REVISA TU CORREO Y CONFIRMA TU SUSCRIPCIÓN!

Abrir chat
1
Hola.
Te podemos ayudar con las soluciones de Autodesk y HP que comercializamos. ¿Necesitas nuestra ayuda?