fbpx

NTI Nordics gana el premio a la innovación en marketing para socios

por | 16 Mar 2022 | Blog, NKE

Hoy tenemos una gran noticia. NTI Dinamarca fue nombrada ganadora del premio Partner Marketing Innovations Award en el evento Autodesk OTx (One Team Extension) de este año. Ganamos en base a nuestro gran evento en línea NTI Innovation Forum que realizamos el año pasado.

Partner Marketing Innovations Award

 

Debido a COVID, el evento se llevó a cabo en línea. Más de 650 participantes se reunieron en línea en el NTI Innovation Forum, donde el tema general fue cómo unimos mejor el mundo físico con el mundo virtual y, más específicamente, cómo utilizamos mejor el mundo digital para crear y optimizar productos y soluciones. Puede encontrar todas las notas clave del evento bajo demanda aquí (en danés).

OTx Award 2022 winner

Algunos de los criterios para ganar el premio OTx fueron ofrecer “excelente experiencia digital al cliente, involucrando creativamente a sus audiencias a través de enfoques e infraestructura de marketing modernos”.

Estamos realmente felices y orgullosos del reconocimiento, porque hay un gran esfuerzo de equipo detrás del éxito, que abarca marketing, ventas y nuestro gran departamento de consultoría”, dice Henriette Tamasauskas, CMO de NTI y continúa:

Siempre nos esforzamos por ofrecer contenido profesional que sea emocionante, relevante e inspirador para que participen nuestros clientes, por lo que estamos muy entusiasmados con este reconocimiento“.

Jesper Kalko (propietario, NTI Group) a la izquierda y Stig Haarstedt (socio consultor de gestión, Autodesk) a la derecha.

Jesper Kalko (propietario, NTI Group) a la izquierda y Stig Haarstedt (socio consultor de gestión, Autodesk) a la derecha.

 

Universo BIM 2022

El próximo gran evento en Dinamarca es BIM Universe 2022, esta vez en ubicaciones físicas en Dinamarca. El evento se lleva a cabo los días 21 y 22 de junio.

 

Premio Shining Star

Alessandro Marcioni, Jefe de CRM y BI, NTI NKE

Alessandro Marcioni, Jefe de CRM y BI, NTI NKE

Además de ganar el Premio a la Innovación, Alessandro Marcioni (JEFE DE CRM & BI, NTI NKE) también ganó el Premio Partner Shining Star.

NTI NKE describe a Alessandro como:

Empático y capaz de comprender las necesidades y metas profesionales de todos, Alessandro Marcioni no solo tiene un profundo conocimiento técnico, lo que le permite sobresalir en su rol, sino que tiene una curiosidad genuina que lo convierte en un recurso valioso para cualquier proyecto en el que esté involucrado”.

 

Otras nominaciones en la OTx

Además de los premiados el Grupo NTI consiguió otras nominaciones en este evento:⁣

🔹𝐏𝐚𝐫𝐭𝐧𝐞𝐫 𝐒𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐑𝐞𝐩 𝐨𝐟 𝐓𝐡𝐞 𝐘𝐞𝐚𝐫: Pasquale Raheli | Johan Harrestrup

🔹𝐏𝐚𝐫𝐭𝐧𝐞𝐫 𝐒𝐡𝐢𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐒𝐭𝐚𝐫 𝐀𝐰𝐚𝐫𝐝: 🥇Alessandro Marcioni | Hans Olav Michelsen

🔹𝐏𝐚𝐫𝐭𝐧𝐞𝐫 𝐁𝐮𝐬𝐢𝐧𝐞𝐬𝐬 𝐈𝐧𝐧𝐨𝐯𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧 𝐀𝐰𝐚𝐫𝐝: CAD & Company

🔹𝐏𝐚𝐫𝐭𝐧𝐞𝐫 𝐌𝐚𝐫𝐤𝐞𝐭𝐢𝐧𝐠 𝐈𝐧𝐧𝐨𝐯𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧 𝐀𝐰𝐚𝐫𝐝: 🥇NTI Nordics | NTI-NKE (NKE – Autodesk Platinum Partner) | NTI Alemania (NTI CWSM GmbH – a part of the NTI Group)

🔹𝐏𝐚𝐫𝐭𝐧𝐞𝐫 𝐎𝐧𝐞 𝐓𝐞𝐚𝐦 𝐀𝐰𝐚𝐫𝐝: NTI-NKE (NKE – Autodesk Platinum Partner) | NKE (NTI Group) (NKE CAD Systems (NTI Group) – Partner Platinum de Autodesk) | CAD & Company

Nominaciones OTx

 

Acerca de OTx

El OTx es un evento mundial de Autodesk especialmente para empleados y socios. El OTx siempre incluye una entrega de premios para empleados y socios. NTI fue nominado en varias categorías, tanto a nivel de empresa como de empleado.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibirás por e-mail las últimas noticias y actualizaciones de NKE360, Autodesk y HP.

Acepto RGPD

¡REVISA TU CORREO Y CONFIRMA TU SUSCRIPCIÓN!

Abrir chat
1
Hola.
¿Necesitas nuestra ayuda sobre licencias, consultoría, formación, ...?