fbpx
Logos NTI NKE

NKE entra a formar parte del Grupo NTI

por | 20 Sep 2021 | Blog, NKE

NTI Group, uno de los principales proveedores europeos de software y servicios para las industrias de la construcción, el diseño y la fabricación, anunció hoy que ha adquirido Negroni Key Engineering Srl (‘NKE‘) con una facturación de más de 60 millones de euros (Italia y España). El Grupo NTI amplía su presencia en el área de EMEA uniendo el norte y el sur de Europa.

 

NKE entra a formar parte del Grupo NTI

De izquierda a derecha: Steen Alexander, CEO NTI Group; Paolo Casadio, CFO NKE; Alberto Tota, CEO NKE; y Jesper Kalko, Owner NTI Group.

 

El Grupo NTINTI«) entra ahora en el mercado italiano y español con la adquisición de NKE | Negroni Key Engineering SrlNKE«). La adquisición de NKE está en línea con la estrategia de NTI de ser un socio líder en el mercado internacional de software y servicios para las industrias de la construcción, el diseño y la fabricación.

NKE, con más de 130 personas, es Partner Platinum de Autodesk en el sur de Europa con más de 27 años de experiencia trabajando desde sus 22 oficinas en Italia y España. NKE opera en las industrias de fabricación, arquitectura e infraestructura y proporciona, entre otras cosas, servicios de consultoría, formación, gestión de datos y soluciones a medida.

Con esta adquisición, NTI estará presente en 8 países con más de 500 empleados y un total de 47 oficinas.

Presencia en los mercados italiano y español

Steen Alexander, CEO de NTI Group, comenta: “Estoy muy orgulloso de poder compartir la noticia de que NTI Group se está expandiendo ahora a Italia y España. Es un capítulo nuevo y muy emocionante para nuestros dos negocios. NKE tiene una base sólida en el sur de Europa y posee una amplia experiencia con su gran equipo y, combinada con la fuerte presencia de NTI en los países nórdicos, Alemania y los Países Bajos, estamos uniendo dos actores fuertes en el mercado europeo.

La incorporación de NKE a NTI marca la mayor adquisición en NTI en más de 75 años y esperamos comenzar a colaborar y aprender unos de otros, siendo nuestra principal prioridad continuar mejorando el servicio a nuestros clientes«.

Formar parte de un grupo global fuerte y unir fuerzas

NKE es una compañía sólida y nuestra empresa estaba lista para dar el siguiente paso con un fuerte socio. NTI y NKE comparten visiones y valores comunes, y al unir fuerzas no solo nos complementamos, sino que también proporcionamos una base sólida para establecer metas más ambiciosas y apoyar a nuestros clientes de una manera aún mejor”; explica Alberto Tota, director general de NKE.

Jesper Kalko, propietario de NTI Group, añade: “NTI se fundó en 1945 en Dinamarca y me enorgullece mucho que en los últimos 75 años hayamos crecido hasta estar presentes en 8 países europeos mientras desarrollamos continuamente nuestros servicios. El viaje hasta ahora ha sido muy emocionante y esperamos construir una asociación sólida en la que continuemos desarrollando nuestras ofertas y brindando servicio a nuestros clientes«.

NTI Group

El Grupo NTI es un Partner Platinum de Autodesk y uno de los socios de Autodesk más grandes de Europa con una facturación de más de 170 millones de euros y más de 500 empleados (ambos números incluyen NTI NKE) en Dinamarca, Alemania, Islandia, Italia, Noruega, España, Suecia y Holanda. NTI Group es un proveedor líder de servicios y soluciones digitales para las industrias de la construcción, el diseño y la fabricación en toda Europa. Para obtener más información, visite: www.nti-europe.com.

NTI NKE

NTI NKE, que opera bajo el nombre de NKE, es el principal socio de Autodesk en el sur de Europa con oficinas en Italia y España. NKE ofrece servicios de consultoría, formación y soluciones personalizadas para nuestros clientes en los sectores de Fabricación, Arquitectura e Infraestructura.

Para más información, póngase en contacto con:

Steen Alexander, CEO NTI Group, e-mail: sax@nti.dk, móvil: +45 2149 2140
Jesper Kalko, Owner NTI Group, e-mail: jk@nti.dk, móvil: +45 2161 7239
Albert Tota, CEO NTI NKE, e-mail: alberto.tota@nke360.com, móvil: +39 339 7780733

 

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibirás por e-mail las últimas noticias y actualizaciones de NKE360, Autodesk y HP.

Acepto RGPD

¡REVISA TU CORREO Y CONFIRMA TU SUSCRIPCIÓN!

Abrir chat
1
Hola.
Te podemos ayudar con las soluciones de Autodesk y HP que comercializamos. ¿Necesitas nuestra ayuda?