fbpx

NTI Group da la bienvenida a la sueca Cadcraft y sus 50 compañeros

por | 7 Jun 2022 | Blog, NKE

NTI Group, uno de los principales proveedores de software y servicios de Europa para las industrias de la construcción, el diseño y la fabricación, ha anunciado hoy la adquisición de Cadcraft.

NTI Group duplica así el tamaño en Suecia en términos de empleados, ahora con una facturación de aproximadamente 300 millones de coronas suecas y se convierte en el socio líder de Autodesk tanto en Suecia como en Europa para la industria manufacturera.

NTI Group (‘NTI’) adquirió a la sueca Cadcraft el 31 de mayo. Esto significa que NTI se está consolidando como el socio líder de Autodesk en la región nórdica para la industria manufacturera. El viaje internacional de NTI con las primeras adquisiciones fuera de Dinamarca comenzó en Suecia en 2004 y ahora, 18 años más tarde, después de una serie de adquisiciones tanto en Suecia como en el resto de Europa, se está dando un gran paso adelante al dar la bienvenida a Cadcraft al Grupo NTI.

Cadcraft NTI

De izquierda a derecha.- Steen Alexander, CEO NTI Group | Bert Lachner, Senior Developer & part owner Cadcraft | Torbjörn Johansson, Chairman of the Board & part owner Cadcraft | Johan Moberg, CEO & part owner Cadcraft | Stefan Bergsten, Technical Manager & part owner Cadcraft | Patrik Borgenhard, Key Account Manager, Marketing Manager & part owner Cadcraft

Cadcraft es un Gold Partner sueco de Autodesk con más de 35 años de experiencia y unos 50 empleados. Cadcraft está activo tanto en la industria de la fabricación como en la de la construcción y ofrece software, servicios de consultoría, capacitación y soluciones digitales para aumentar la eficiencia y la competitividad.

Con la adquisición, NTI Group en Suecia duplicará con creces el número de empleados y tendrá una facturación de aproximadamente 300 millones de coronas suecas. Para NTI Group, esto significa que la presencia en el mercado nórdico se fortalece significativamente, pero también que NTI Group será el mayor socio de Autodesk para la industria manufacturera en EMEA.

La adquisición de Cadcraft

Steen Alexander, CEO de NTI Group, dice: “Me enorgullece mucho compartir la noticia de que Cadcraft se convierte en parte del equipo de NTI. Conozco a Cadcraft y su pasión por atender a los clientes desde hace muchos años, y espero dar la bienvenida a muchas personas nuevas y competentes a nuestro equipo sueco. El equipo de NTI recientemente fortalecido en Suecia permitirá a NTI convertirse en un socio tecnológico y de soluciones aún más fuerte para los clientes nuevos y existentes. Me emociona especialmente que Cadcraft, hasta ahora reconocida como un proveedor líder de soluciones de D&M por sus clientes, eleve de inmediato nuestra propuesta de valor combinada y fortalecida a favor de nuestros clientes suecos y europeos en la industria de D&M en Europa“.

Se convierte en parte de un grupo global fuerte

Cadcraft es una marca muy conocida y un negocio sólido y nos complace haber dado un paso adelante y unirnos a un fuerte socio global como NTI. El ADN de Cadcraft y el valor para nuestros clientes siempre han sido importantes para nosotros. Con NTI, ahora nos hemos asociado con una empresa sólida con la que podemos compartir nuestras visiones, donde nos complementamos, lo que significa que podemos apoyar a nuestros clientes aún mejor”; explica Johan Moberg, CEO de Cadcraft.

Jesper Kalko, propietario de NTI Group, agrega: “La primera adquisición que hizo NTI fuera de Dinamarca fue en Suecia en 2004. Es fantástico que 18 años después sigamos expandiendo nuestro negocio en Suecia, esta vez al incluir Cadcraft en NTI Group. “Esto fortalece considerablemente nuestra posición en Suecia y esperamos continuar nuestro viaje con un equipo aún más fuerte en Suecia. ¡Una cálida bienvenida a todos nuestros nuevos clientes y colegas!

NTI Group

El Grupo NTI es un Partner Platinum de Autodesk y uno de los mayores socios de Autodesk en Europa con una facturación de más de 220 millones de euros y más de 600 empleados (ambos números incluyen NTI Cadcraft) en Dinamarca, Alemania, Islandia, Italia, Noruega, España, Suecia y Holanda. NTI Group es un proveedor líder de servicios y soluciones digitales para las industrias de la construcción y la fabricación en toda Europa. Para obtener más información, visite: www.nti-europe.com.

NTI Cadcraft

NTI Cadcraft, que opera bajo el nombre de Cadcraft, es Autodesk Gold Partner en Suecia con una facturación de más de SEK 140 millones y unos 50 empleados. Cadcraft está activo tanto en la industria de la fabricación como en la de la construcción y ofrece software, servicios de consultoría, capacitación y soluciones digitales para aumentar la eficiencia y la competitividad. Para obtener más información, visite www.cadcraft.com.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibirás por e-mail las últimas noticias y actualizaciones de NKE360, Autodesk y HP.

Acepto RGPD

¡REVISA TU CORREO Y CONFIRMA TU SUSCRIPCIÓN!

Abrir chat
1
Hola.
¿Necesitas nuestra ayuda sobre licencias, consultoría, formación, ...?