fbpx
Logo NTI

NTI en Alemania se expande con otra ubicación en Burgau (Baviera)

por | 10 Ene 2022 | Blog, NKE

El Grupo NTI refuerza una vez más su presencia en Alemania con la apertura de una nueva ubicación de NTI Kailer GmbH en Burgau (Baviera). El Grupo NTI, uno de los principales proveedores europeos de software y servicios para la industria de la construcción, el diseño y la fabricación, tiene oficinas en Dinamarca, Alemania, Islandia, Italia, Noruega, España, Suecia y los Países Bajos con un total de más de 500 empleados y ahora con un equipo de más de 90 expertos competentes en 11 ubicaciones en Alemania.

 

Nueva sede de NTI en Alemania

De izquierda a derecha: Jürgen Palzer (Consultor Técnico Senior), Ralf Kailer (Director General NTI Kailer), Alexander Schurr (Gerente de Proyecto y Gerente de Ubicación Burgau).-

 

Expansión del grupo NTI en Alemania

Con la expansión de sus oficinas en Alemania, NTI Kailer GmbH persigue continuamente sus objetivos de crecimiento y da un importante paso estratégico hacia el futuro. Durante más de 30 años, NTI Kailer se ha establecido en la región de Baden-Württemberg (suroeste de Alemania) como proveedor de soluciones CAD / PDM, asesorando y apoyando a los clientes en la introducción de procesos y aplicaciones en los campos de ingeniería mecánica, ingeniería de plantas, tecnología médica y gestión de datos. «Con la apertura de nuestra cuarta ubicación, ahora podemos servir de manera óptima a la creciente base de clientes en la región de Baviera», explica ralf Kailer, Director General de NTI Kailer. «Al estar cerca de nuestros clientes, podemos atender aún mejor los requisitos y necesidades de nuestros clientes y fortalecer aún más nuestra posición en el sur de Alemania».

NTI, nueva sed en Alemania

Otra ubicación de NTI Kailer GmbH en Burgau (Baviera).-

Fortalezas y competencias

Estamos orgullosos de anunciar que hemos podido reclutar a nuestros nuevos colegas Alexander Schurr como Gerente de Proyectos y Ubicación, y Jürgen Palzer como Consultor Técnico Senior para Burgau.

Ambos han estado trabajando juntos en el entorno CAD / PDM de Autodesk durante casi 20 años y tienen muchos años de experiencia en soporte al cliente e implementación de proyectos de clientes. «Apoyar a nuestros clientes de la mejor manera posible y orientada al futuro e implementar proyectos juntos con éxito es nuestra principal prioridad», dice Alexander Schurr.

NTI Kailer se centra en el soporte holístico y cubre las necesidades de los clientes para CAD, CAM, GIS, gestión de documentos y BIM. Acompañamos a nuestros clientes desde la consultoría y el análisis de necesidades hasta las soluciones y conceptos de software holísticos, pasando por la capacitación y el soporte. «Somos su socio local fuerte e innovador y, como uno de los principales socios europeos de Autodesk Platinum, tenemos un sólido equipo internacional detrás de nosotros en el Grupo NTI», añade Ralf Kailer, Director General de NTI Kailer GmbH.

NTI Group

El Grupo NTI es un Partner Platinum de Autodesk y uno de los socios de Autodesk más grandes de Europa con una facturación de más de 170 millones de euros y más de 500 empleados (ambos números incluyen NTI NKE) en Dinamarca, Alemania, Islandia, Italia, Noruega, España, Suecia y Holanda. NTI Group es un proveedor líder de servicios y soluciones digitales para las industrias de la construcción, el diseño y la fabricación en toda Europa. Para obtener más información, visite: www.nti-europe.com.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibirás por e-mail las últimas noticias y actualizaciones de NKE360, Autodesk y HP.

Acepto RGPD

¡REVISA TU CORREO Y CONFIRMA TU SUSCRIPCIÓN!

Abrir chat
1
Hola.
Te podemos ayudar con las soluciones de Autodesk y HP que comercializamos. ¿Necesitas nuestra ayuda?