Sobre nosotros

NKE es Partner Platinum de Autodesk en España e Italia. Trabajamos con más de 8.000 clientes y contamos con más de 30 años de experiencia en CAD, PDM, PLM y BIM.

Desde NKE trabajamos con procesos empresariales a través de proyectos de Gestión, Formación, Desarrollo y Personalización.

Una vez obtenido el reconocimiento Platinum significa hacer todo esto con el más alto nivel de conocimiento y con la máxima satisfacción del cliente.

Nuestras competencias:

  • Soporte CAD
  • Soporte PDM
  • Gestión de Proyectos
  • Personalización

 

NKE - División de Manufacturing
Nos especializamos en la ejecución de proyectos PDM – Product Data Management – y PLM – Product Lifecylce Management. La división Manufacturing se encarga de optimizar el proceso de diseño y es el punto de referencia para las empresas de fabricación modernas.
NKE - División de Arquitectura
Gracias a la tecnología BIM – Building Information Modeling – la división de Arquitectura es capaz de satisfacer las necesidades de los estudios de arquitectura más avanzados y modernos, ayudándoles a mejorar su competitividad y el diseño de una manera innovadora.
NKE - División de Sistemas
NKE es Partner Gold de HP, un punto de referencia para la oferta de Workstation y Plotter profesionales.
NKE - División de Servicios
La estructura técnica de NKE es capaz de apoyar a sus clientes a través de una amplia gama de cursos de formación, los diferentes paquetes de ayuda on-line y on-site, y cuenta con un equipo dedicado exclusivamente a la gestión de proyectos de PDM / PLM y para el desarrollo de aplicaciones personalizadas.

Contacta con nosotros

Sede Central

C/ Albasanz, 75 – 3º C1 – 28037 Madrid (Madrid)

Tel. +34 91 440 06 40

E-mail: info@nke-spain.es