fbpx

Desde el modelo digital de una fábrica hasta la mejora continua en las operaciones…, las claves del éxito

por | 21 Jun 2021 | Blog

Cuando se trata de la puesta en servicio de una fábrica, cada detalle puede dar lugar a contratiempos a al éxito.

Para llegar al éxito necesitarás de herramientas que te permitan pasar de la planificación a la producción de manera fluida y que te brinden de todas las oportunidades para mejorar la eficiencia.

Un modelo digital de tu fábrica te permite ver equipos, diseños de líneas de producción, diseños de edificios y datos de captura de la realidad en una sola vista.

Desde este punto, puedes convertir fácilmente diseños 2D en modelos 3D; integrar diseños arquitectónicos, MEP y estructurales; y capas en escaneos láser de instalaciones existentes.

Nuestras herramientas te ayudarán a coordinar los esfuerzos de todo el equipo del proyecto, tanto dentro como fuera de la empresa.

Analiza la eficiencia del proceso de producción y el flujo de materiales, y detecta posibles choques.

Cuando estés listo para instalar, genera rápidamente vistas en planta, en sección y en alzado, y colabora con contratistas, comerciantes y proveedores en una ubicación única y accesible.

Incluso puedes simular y compartir secuencias de construcción para asegurarte de que todos están coordinados.

Una vez que tu fábrica esté en funcionamiento, asegúrate de que funcione con la máxima eficiencia. Administra equipos, controla la calidad del producto y de los procesos, y realiza cambios con total trazabilidad y control.

Desde los primeros conceptos de producción hasta la mejora continua en la operación, las herramientas con las que trabajamos reúnen a todo el equipo del proyecto para diseñar, construir y operar una fábrica altamente eficiente.

Si necesitas saber más sobre la mejor forma de optimizar estos procesos, no dudes en contactar con nosotros en: info@nke360.es.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibirás por e-mail las últimas noticias y actualizaciones de NKE360, Autodesk y HP.

Acepto RGPD

¡REVISA TU CORREO Y CONFIRMA TU SUSCRIPCIÓN!

Abrir chat
1
Hola.
Te podemos ayudar con las soluciones de Autodesk y HP que comercializamos. ¿Necesitas nuestra ayuda?