Elige la Workstation de HP que se ajuste mejor a tus necesidades

Solicita que uno de nuestros técnicos te ayude en todo el proceso

Workstation HP serie Z.

Para usuarios como tú, un simple ordenador no es suficiente. Para usuarios como tú, el rendimiento y la fiabilidad son todo.

Da vida a tus ideas con la potencia y capacidad de ampliación de las estaciones de trabajo HP Z. Centra tu atención en el trabajo y no en las herramientas que usas para hacerlo. Cuando pienses en rendimiento, fiabilidad y confianza, piensa en HP Z.

Tenemos una solución para tu forma de trabajar.

Personalízala

Tú hablas, HP escucha. Las Estaciones de Trabajo HP Z son altamente personalizables y te ofrecen una serie de funciones que puedes mezclar y combinar para crear tu configuración ideal. Los diseños de HP incorporan la flexibilidad y funcionalidad que necesitas hoy, pero además se expanden para adecuarse a tus necesidades en el futuro.

Acelera tu ritmo de trabajo

Las Estaciones de Trabajo HP Z ofrecen el máximo rendimiento de HP a través de las exclusivas tecnologías de la marca. Te permiten ir más allá de lo básico para maximizar tu productividad, facilitar la gestión de IT y disfrutar de la experiencia de una estación de trabajo al completo.

Think HP Z

Tu trabajo es de enorme importancia y tu estación de trabajo debe apoyarte. Cuando necesites una estación de trabajo de máxima confianza, piensa en HP Z. Las Estaciones de Trabajo HP Z poseen la fiabilidad en su ADN, por eso rinden con total garantía, contribuyen a conservar la integridad de los datos y aseguran una gran facilidad de mantenimiento.

Diseño espectacular, por dentro y por fuera

Cada estación de trabajo HP Z combina una estética llamativa con un uso diario. Al abrir una estación de trabajo de sobremesa HP se encuentra un diseño limpio y modular que no sólo maximiza el flujo de aire, a fin de mantener los procesadores y tarjetas gráficas en óptimo funcionamiento, sino que también permite actualizaciones sencillas sin necesidad de herramientas.

La personalización no requiere el uso de herramientas y te permite instalar fácilmente más memoria, almacenamiento y opciones de E / S.

Gran potencia de procesamiento

Los procesadores Intel Xeon multi-núcleo de alta prestación son probados y probados por Intel y HP para aplicaciones de estaciones de trabajo, a fin de proporcionar un rendimiento mejorado en la elaboración y la visualización de datos complejos y voluminosos.

Gráficos profesionales e intensos

Todo el rendimiento de los gráficos y el poder para convertir en realidad tu visión gracias a las tarjetas gráficas para estaciones de trabajo que van de 2D a 3D con la máxima certificación ISV, incluyendo Quadro y AMD FirePro ™.

Confiabilidad

Un sistema total de ingeniería significa que todas las partes: procesador, memoria, tarjeta gráfica, sistema operativo y software están diseñados para trabajar juntos de forma inteligente.

Las estaciones de trabajo HP y sus componentes son sometidos a pruebas de resistencia extremas que incluyen temperatura, descargas, polvo y mucho más. Y que están diseñados, optimizados, probados y certificados para las aplicaciones con las que se trabaja todos los días.

Memoria ECC

Los errores de memoria pueden ocurrir en cualquier lugar, en cualquier momento, con consecuencias desastrosas como un fracaso de su sistema en medio de una operación crítica. HP ofrece una memoria ECC (Error Correction Code) en cada estación de trabajo de escritorio para detectar y corregir errores sobre la marcha en el sistema de memoria, con el fin de preservar la integridad de sus datos.

La certificación de cada sector industrial

Tanto si trabaja para los medios digitales y la industria del entretenimiento o para el desarrollo de productos, finanzas, diseño, sistemas de información geográfica para el petróleo y el gas, se puede confiar en estas certificaciones, establecidas y consolidadas en los diferentes sectores, para ofrecer siempre más fiabilidad.

Los desarrolladores de HP y los ISV – Independent Software Vendors – colaboran desde las primeras etapas del desarrollo de cualquier hardware o software para asegurarse de que cada estación de trabajo funciona de inmediato a la perfección con sus aplicaciones.

HP Z2 Mini

La primera estación de trabajo mini del mundo diseñada para usuarios CAD

Creada por profesionales del diseño para ellos mismos, la estación de trabajo Z2 mini revolucionaria te ofrece rendimiento y fiabilidad en un diseño pequeño y elegante para la mejor experiencia CAD.

Consulta lo que incluyeCompra ahora

HP Z240 workstation

La Workstation que se ajusta a su espacio de trabajo

Las estaciones de trabajo de nivel básico de HP ahora son mejores. HP Z240, con dos factores de forma increíblemente versátiles, incluye el rendimiento, las características y la fiabilidad de una estación de trabajo con el precio de un ordenador de sobremesa.

HP Z440 Workstation

Personalícela para que crezca con usted

Lleve su negocio al siguiente nivel de rendimiento, capacidad de ampliación y la fiabilidad asegurada en un paquete completo. Cuenta con la combinación perfecta de HP Z ADN en una estación de trabajo de alto rendimiento con hasta 8 núcleos de procesador discretos, hasta 128 GB de RAM y varias opciones de almacenamiento y configuración PCIe.

HP Z640 workstation

Disfrute del silencio

Redefinición de versatilidad y flexibilidad. Amplíe sus capacidades con la estación de trabajo HP Z640, que ofrece un rendimiento potente, informática silenciosa y acceso sin herramientas en un diseño compacto.

HP Z840 Workstation

Prepárese para ser sensacional

Desafíe sus límites informáticos con la estación de trabajo HP Z840 que le ayuda a seguir el ritmo de sus proyectos más grandes. Diseñada para la informática y la visualización de alta calidad, proporciona un rendimiento excepcional en el chasis más ampliable de la industria.

HP Zbook 15u G3

Innovación sobre la marcha

Disfrute del rendimiento de la estación de trabajo en un paquete compacto y de bajo coste. La pantalla HP ZBook 15u con su pantalla de 39,6 cm (15,6 pulgadas) es la combinación perfecta de movilidad y coste.

Estación de trabajo móvil HP ZBook Studio G3

Diseño asombroso. Rendimiento excepcional.

Afronte sus tareas diarias con una combinación perfecta de diseño e inteligencia. La HP ZBook Studio con pantalla de 39,6 cm (15,6″) está revolucionando las estaciones de trabajo móviles. Es el modelo más fino, ligero y de mayor rendimiento que HP ha comercializado hasta ahora.

HP ZBook 15

Sienta la potencia

Sea productivo en cualquier lugar. Aproveche el potente procesamiento y los gráficos, la escalabilidad sencilla y la conectividad rápida como un rayo de la HP ZBook 15 G2 para trabajar y colaborar a la velocidad de la creatividad.

HP Zbook 17

Niéguese a limitar su potencial

La creatividad en los viajes no conoce límites con una HP ZBook 17 G2 brillante de 43,94 cm (17,3″). Muestre su mejor trabajo en la oficina o en sus viajes y aproveche el procesamiento y los gráficos más potentes de HP, la escalabilidad sencilla y la conectividad rápida como un rayo para trabajar y colaborar a la velocidad de la creatividad.

Estación de trabajo HP Z1 G3

Reinventamos nuestra estación de trabajo más innovadora

Una vez más, hemos elevado el listón de la innovación con las importantes mejoras realizadas en la estación de trabajo All-in-One HP Z1. Ahora cuenta con un nuevo diseño, que ahorra espacio sin reducir las prestaciones, y con un precio más asequible.