fbpx

Servicio de Consultoría

Maximiza el valor de las potentes soluciones de Autodesk

Te ayudamos y acompañamos en todos los procesos

Tus ideas

Si tienes algún proyecto o idea que quieres comenzar a desarrollar, nuestro equipo te ofrece un eficaz servicio de consultoría donde tu imaginación y nuestros conocimientos se unen para darte los mejores consejos sobre tu proyecto y que así obtengas los mejores resultados posibles.

Análisis e identificación

Nos reunimos contigo y analizamos todas las variables de los procesos que quieres implementar y te hacemos un estudio detallado que se ajuste a tus necesidades.

Servicio personalizado y soluciones adaptadas

Escuchamos tus objetivos y marcamos la meta en conjunto para llegar a ellos. Por esta razón nuestras soluciones están totalmente personalizadas y adaptadas a todas y cada una de tus necesidades.

Equipo de confianza

Te facilitamos el mejor equipo posible con las mejores herramientas. Nosotros trabajamos principalmente con equipos y soluciones basadas en software de Autodesk, líder en el mercado en servicios de Diseño, Ingeniería y Entretenimiento 3D.

Formación

En NKE no sólo analizamos tus proyectos y te ofrecemos las mejores soluciones, sino que también impartimos la formación necesaria para sacar el máximo partido a todos tus equipos desde el primer momento.

Máxima confianza

Todo el proceso de consultoría está basado en la confianza máxima con nuestros clientes que nos permite dar un paso más en la relación hasta convertirnos en socios tecnológicos.

La Consultoría de NKE es un servicio totalmente personalizado

Te invitamos a reunirte con nosotros sin ningún compromiso

 

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibirás por e-mail las últimas noticias y actualizaciones de NKE360, Autodesk y HP.

Acepto RGPD

¡REVISA TU CORREO Y CONFIRMA TU SUSCRIPCIÓN!

Abrir chat
1
Hola.
Te podemos ayudar con las soluciones de Autodesk y HP que comercializamos. ¿Necesitas nuestra ayuda?