fbpx

Descubre cómo los fabricantes de productos de construcción pueden impulsar el negocio mediante la creación de objetos BIM

BIM para Fabricantes

¿De qué se habla en esta guía sobre BIM para Fabricantes?

En esta guía, vamos a ver cómo se utiliza BIM y mostraremos cómo los fabricantes de productos de construcción pueden (y deben) crear objetos BIM de sus productos con el nivel adecuado de detalle, lo cual permite a arquitectos y contratistas incorporar las especificaciones de dichos productos a los nuevos proyectos, además de ayudar a los fabricantes a aumentar su negocio.

Según un informe sobre BIM, el 75 % de los diseñadores opina que los fabricantes deben proporcionar objetos BIM. En esta guía podrás saber qué son los objetos BIM y cómo crearlos a partir de tus datos de diseño técnico.

Desafíos que plantea la creación de contenido preparado para BIM

Cómo aplicar BIM al diseño y la construcción

Creación de objetos BIM

Flujo de trabajo de objetos BIM para los productos configurables

Enfoques generales que puede adoptar, dependiendo de la complejidad de las configuraciones de sus productos

Prácticas recomendadas acerca del contenido BIM

Aumenta el atractivo de tus productos

Descubre el BIM para Fabricantes

¡Descarga la guía!

A través de esta Guía para integrar las especificaciones de tus productos con BIM, Autodesk nos da las claves y nos aporta soluciones para usar BIM en la fabricación de productos y automatizar los procesos.

Descarga la guía.

Rellena tus datos para saber más sobre BIM para Fabricantes.

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad

*POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Responsable de tratamiento: NKE CAD Systems, S.L. Finalidad: Gestión de la solicitud de más información generada a través del sitio web https://www.nke360.es el envío de publicaciones, recomendaciones y consejos sobre soluciones de Autodesk y HP. Legitimación: tiene como base jurídica el consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a info@nke360.es como se explica en la información adicional Si no facilitas los datos de carácter personal solicitados en el formulario como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan. Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por Active Campaing y los datos que nos facilitas están ubicados en sus servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de EEUU. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este enlace.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibirás por e-mail las últimas noticias y actualizaciones de NKE360, Autodesk y HP.

Acepto RGPD

¡REVISA TU CORREO Y CONFIRMA TU SUSCRIPCIÓN!

Abrir chat
1
Hola.
Te podemos ayudar con las soluciones de Autodesk y HP que comercializamos. ¿Necesitas nuestra ayuda?