fbpx

Guía para lograr lo extraordinario con BIM

BIM para Arquitectos

¿De qué se habla en esta guía sobre BIM para Arquitectos?

En su intento por adelantarse a la competencia, y conseguir y mantener negocios, los procesos de BIM (Building Information Modeling) le resultarán útiles. Las herramientas de BIM facilitan la continuidad y la precisión de los datos, ayudan a los diseñadores a descubrir diseños óptimos y abren las puertas a nuevos niveles de creatividad e innovación.

Esta guía de las tecnologías y flujos de trabajo de BIM le ayudará a usar BIM para automatizar lo ordinario y lograr lo extraordinario.

BIM elimina obstáculos gracias a la adopción de la movilidad de la información, y consigue que todo el mundo use el mismo conjunto de normas y procesos.

Trieu Nguyen Lau | Especialista en integración de BIM | Atlas

Si trabaja en 2D y cambia a BIM, su vida se transformará de maneras inimaginanibles.

Jill Neubauer | Fundadora y arquitecta principal | JNA

Podemos explorar varias opciones e identificar un enfoque óptimo en una fase temprana.

Brandon Garrett | Arquitecto/asociado | Dekker/Perich/Sabatini

Visualizar un proyecto es fácil, lo cual ayuda también a hacerse una idea, tomar mejores decisiones y ver las cosas más deprisa antes de empezar a trabajar sobre el terreno.

Adrien Truwant | Cofundador de ATFF

Descubre el BIM para Arquitectos

¡Descarga la guía!

A través de esta Guía para lograr lo extraordinario con BIM, Autodesk nos da las claves y nos aporta soluciones para usar BIM en la arquitectura y automatizar los procesos.

Descarga la guía.

Rellena tus datos para saber más sobre BIM para Arquitectos.

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad

*POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Responsable de tratamiento: NKE CAD Systems, S.L. Finalidad: Gestión de la solicitud de más información generada a través del sitio web https://www.nke360.es el envío de publicaciones, recomendaciones y consejos sobre soluciones de Autodesk y HP. Legitimación: tiene como base jurídica el consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a info@nke360.es como se explica en la información adicional Si no facilitas los datos de carácter personal solicitados en el formulario como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan. Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por Active Campaing y los datos que nos facilitas están ubicados en sus servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de EEUU. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este enlace.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibirás por e-mail las últimas noticias y actualizaciones de NKE360, Autodesk y HP.

Acepto RGPD

¡REVISA TU CORREO Y CONFIRMA TU SUSCRIPCIÓN!

Abrir chat
1
Hola.
Te podemos ayudar con las soluciones de Autodesk y HP que comercializamos. ¿Necesitas nuestra ayuda?