fbpx

9 razones para elegir un Autodesk Platinum Partner

por | 16 Jun 2022 | Blog

Los productos de Autodesk te brindan infinitas posibilidades para diseñar, construir y fabricar todo en el mundo de la construcción y la industria.

¿Qué consideraciones has hecho con respecto a dónde comprar tus soluciones de Autodesk?

Sigue leyendo aquí y obtén más información sobre por qué una colaboración con un Autodesk Platinum Partner es una buena opción y qué beneficios aporta a tu negocio.

Como empresa, puedes elegir comprar tus licencias directamente o a través de un socio local de Autodesk. Es posible que te hayas preguntado por qué algunas personas compran a través de un socio de Autodesk. ¿Es relevante para tu tipo de negocio? ¿Y qué cubre realmente el término “Autodesk Platinum Partner“?

Para alcanzar el estado de socio Platino, debe continuamente:

  • pasar certificaciones en los productos, lo que requiere que el socio tenga varias personas dedicadas disponibles en cada área/producto; y además de asesorar en el uso de los productos, también deben ser ellos mismos superusuarios de los mismos.
  • asegurarse de que los consultores que realizan cursos y capacitaciones para su empresa logran una calificación de al menos 80% en sus evaluaciones para ser aprobados para enseñar.
  • invertir en software de desarrollo propio que se conecte a los productos de Autodesk y adapte constantemente la oferta para manejar los desafíos que enfrenta como cliente.

¿Y qué significa esto exactamente para tu negocio?

Que cuando eliges colaborar con NKE (NTI Group), puedes esperar encontrar un alto nivel de conocimiento y calidad en consultoría, conocimiento del producto, implementación y capacitación en los muchos productos de Autodesk.

¿Qué empresas deberían usar un Autodesk Platinum Partner?

“Somos solo una pequeña empresa, por lo que no necesitamos ser clientes de un Platinum Partner “.

Es una afirmación con la que ocasionalmente nos encontramos. Y nada podría ser más distinto.

Logo Autodesk Platinum PartnerComo Autodesk Platinum Partner, apoyamos a pequeñas, medianas y grandes empresas de la construcción y la industria. Por lo tanto, el tamaño de su empresa no es decisivo para nuestra cooperación, y el temor de que seamos demasiado grandes, caros e impersonales no está justificado. Trabajamos con todo, desde empresas individuales hasta grupos internacionales.

NTI comenzó como una empresa unipersonal en 1945 y desde entonces ha crecido hasta donde estamos hoy porque hemos logrado adaptarnos a un mercado cambiante y cumplir con las expectativas de nuestros clientes a través de una cooperación basada en la humildad, el respeto mutuo, la confiabilidad y el compromiso.

Son precisamente estas palabras y valores clave los que impregnan NKE (NTI Group) y la forma en que lo conocemos como cliente. Para nosotros, es el alfa y el omega en los que confían que somos el socio adecuado para su empresa. Y ganamos esa confianza solo escuchando sus necesidades, respetando sus competencias y áreas de negocio y siendo humildes con sus tareas y situaciones.

El valor de trabajar con un Autodesk Platinum Partner

Comprar productos de alta tecnología no tendría ningún efecto si no logras usarlos adecuadamente. Además, muchas empresas tienen dudas sobre qué productos necesitan, cómo integrarlos y trabajar mejor con ellos.

Esta es una de las razones principales por las que tu empresa obtendrá un valor mucho mayor al asociarse con un socio platino de Autodesk. Te apoyamos, ya sea:

  • problemas específicos en un programa;
  • ayuda con licencias;
  • mapeo de competencias de los empleados;
  • métodos de trabajo;
  • y desarrollo de la organización, o algo completamente diferente.

En general, obtienes los siguientes 9 beneficios de trabajar con un Autodesk Platinum Partner:

1: Buenos términos en soluciones y productos

Como Socio Platino, tenemos acceso a la gama completa de Autodesk y podemos ofrecerle a tu empresa buenos términos y condiciones en las soluciones y productos que compre a través de nosotros. Basados ​​en nuestra estrecha colaboración con Autodesk, también contamos con las mejores condiciones para analizar las necesidades de tu empresa, asesorarte en soluciones y ofrecerte exactamente lo que necesitas en relación a productos, servicios y competencias.

2: Mejor gestión de licencias y códigos

Muchas personas encuentran engorroso el manejo de licencias y códigos. Y por una buena razón. Por eso ofrecemos ayuda con las suscripciones, los archivos de licencia y la generación de código. Por ejemplo, podemos ayudar a tu empresa a mover licencias, guiarte a través de tu cuenta de Autodesk, crear licencias domésticas y, además, responder todas las demás preguntas que tengas en relación con esto.

3: Colaboración que añade nuevos conocimientos

NKE (NTI Group) tiene muchos consultores capacitados, cada uno de los cuales son especialistas y expertos en disciplinas específicas. Esto significa que poseemos un gran conocimiento interno, que se actualiza continuamente a través de nuestras relaciones con colaboradores y redes, así como educación superior, donde estamos constantemente actualizados sobre desarrollos y las últimas tendencias y tecnologías, únicamente en beneficio de tu empresa.

4: Consultores que entienden las necesidades de tu negocio

Conocemos la industria española hasta el último detalle dentro área industrial y de la construcción, y la mayoría de nuestros empleados tienen formación profesional en diseño y construcción. Esto significa que no solo conocemos los productos de Autodesk, sino también los flujos de trabajo y métodos comunes y, por lo tanto, podemos comprender los desafíos que enfrenta tu empresa.

5: Educación a tu alcance

El Campus de NKE junto con NTI Academy enseña a más de 10.000 estudiantes al año en toda Europa en CAD, BIM, industria, diseño y construcción. Tenemos un concepto único y amplio donde puedes elegir entre enseñanza grupal, cursos en línea, e-learning, cursos 1: 1, certificación y mucho más. Te enseñarán especialistas que tienen experiencia práctica. Esto garantiza que estás en buenas manos y juntos podemos crear un plan de aprendizaje personalizado que se adapte a las necesidades de tu empresa.

6: Complementos para los productos de Autodesk

Desarrollamos nuestras propias soluciones y aplicaciones que complementan la gama de Autodesk, lo que te ayuda a sacar el máximo partido a sus productos. Todo el trabajo lo realiza nuestro propio gran equipo de desarrollo, que crea nuevas aplicaciones, optimiza las existentes y lanza actualizaciones regularmente en función de los comentarios que recibimos, entre otras cosas, para que nuestros clientes puedan trabajar para que siempre de manera eficiente.

7: La relación personal

Aunque somos una organización grande, le damos un gran valor a lo personal. Trabajamos en equipos más pequeños y queremos conocerte a ti y a tu empresa. Tienes tu propia persona de contacto que te informará continuamente sobre lo que puedes esperar de nosotros y en qué momento, y con quién puedes ponerte en contacto en todo momento.

8: Sostenible y a largo plazo

En NKE (NTI Group), queremos ser pioneros en el desarrollo de la industria y del sector de la construcción, y contribuir a proyectos exitosos y preparados para el futuro. Por eso pensamos tanto en la sostenibilidad como en el largo plazo en nuestros proyectos. Ayudamos a tu empresa a innovar y adoptar un enfoque más ecológico mediante una mayor comprensión de los datos, el uso de modelos 3D y simulaciones para predecir desafíos, optimizar el diseño, promover la eficiencia operativa y tomar decisiones financieras informadas. Todo para crear un futuro más sostenible e innovador.

9: Talleres enfocados en tu negocio

Ayudamos a resaltar los desafíos digitales que enfrenta tu empresa en la vida cotidiana desde el punto de vista del diseño, el desarrollo de productos y la construcción: ¿Cómo utiliza tu empresa los datos? ¿Cómo son vuestras formas digitales de colaboración? ¿Existen flujos de trabajo y procesos automatizados? Luego aclaramos juntos qué deseos adicionales tienes para el desarrollo y la estrategia digital.

Un Autodesk Platinum Partner es más que solo productos

Con más de 75 años en la industria y 35 años con Autodesk, hemos creado una base sólida en la que podemos ofrecer asesoramiento y estrategia que no experimentarás a través de un minorista de productos tradicional. En colaboración, te ayudamos a garantizar que tu empresa aproveche al máximo sus inversiones en Autodesk ofreciéndote:

  • Es hora de centrarse en las actividades que crean valor al permitirnos manejar la administración de licencias.
  • Conocimiento que ayuda a realizar tus proyectos.
  • Un futuro sostenible asegurando el uso de productos digitales.

Ya sea que actualmente no tengas un socio o que ya estés trabajando con nosotros, ¡esperamos contarte más sobre cómo podemos apoyar tu negocio en el futuro!

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibirás por e-mail las últimas noticias y actualizaciones de NKE360, Autodesk y HP.

Acepto RGPD

¡REVISA TU CORREO Y CONFIRMA TU SUSCRIPCIÓN!

Abrir chat
1
Hola.
¿Necesitas nuestra ayuda sobre licencias, consultoría, formación, ...?