Empieza la cuenta atrás para asistir al evento tecnológico del año, Autodesk Experience. Este 15 de noviembre se reunirán en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, profesionales del sector de la arquitectura, construcción, ingeniería, fabricación y diseño. Partiendo del lema The Future of Making, podrás conocer el funcionamiento y las herramientas de las soluciones Autodesk. 

El evento, que abrirá sus puertas a las 16 horas, estará dividido en tres zonas: Learn, Explore & Ask, en las que podrás disfrutar de conferencias y demostraciones, y ver en primera persona el funcionamiento de diferentes soluciones tecnológicas, como impresoras 3D especiales para despachos de arquitectos, y mucho más. Además, en la zona Explore, los patrocinadores Leica Geosystems, HP, Nvidia, Epson y Samsung, contarán con su stand, en los que podrás acercarte y preguntar todas tus dudas acerca de las nuevas tecnologías. 

Experience 2018La presentadora Bibiana Ballbè inaugurará la zona Learn a las 17 horas, dando paso a la primera ponencia de la tarde, que llevará a cabo Ilse Verly, BIM Solutions Expert y representante de Autodesk. A continuación, seguirán las conferencias impartidas por las compañías Zeleros, Wave Garden, Luis Vidal y Entropy Studio, quienes explicarán las tecnologías que están utilizando y desarrollando en su empresa para ejemplificar su camino hacia el éxito.

Nuestros especialistas estarán en la zona Ask donde podrán atenderte y ofrecerte soluciones Autodesk, ajustándose a las necesidades de tu empresa. Además, te informarán de las formaciones que ofrecemos desde NKE, como es el BIM esencial o BIM para proyectos de reforma, AutoCAD Civil 3D básico o avanzado.

Para los ingenieros que quieran comenzar a trabajar con Inventor o ampliar su conocimiento, contactad con nosotros y os facilitaremos toda la información que necesitáis.

Obtén tu entrada aquí.

Ventajas de la metodología BIM

Ventajas de la metodología BIM

La metodología BIM (Building Information Modeling) es una forma de trabajo cooperativa, que está en la palestra desde hace ya unos años, pero llegó para quedarse. Todos los profesionales del sector deben prepararse en esta metodología de trabajo para ser competitivos...