fbpx

Ahorra un 10% en tu programa favorito de Autodesk

Promoción válida hasta el 25 de enero de 2019
Solicita más información

| Prepárate para afrontar el presente y el futuro. Suscríbete a las Collections por sectores de Autodesk

¡Hasta el 25 de enero, suscribirte a las Colections de Autodesk por 3 años tiene un descuento del 10%!

 

Prepárate para afrontar el presente y el futuro con un gran ahorro.

Ahorra un 10% en los productos de Autodesk que prefieras cuando te suscribas durante 3 años.

Puedes ahorrar en todos los productos de software válidos, como las Collections por sectores, AutoCAD, Civil 3D, Revit, Inventor, 3ds Max, Maya, etc.

Obtendrás el software que necesitas, además de:

  • Acceso a las versiones más recientes y a las anteriores
  • La comodidad de poder utilizar el software de Autodesk en casa o en otro lugar
  • Opciones de licencia: usuario único y multiusuario

 

© 2018 Autodesk, Inc. Todos los derechos reservados. Autodesk, Inc. • 111 McInnis Parkway • San Rafael, CA 94903 EE. UU.
Los clientes pueden comprar una nueva suscripción de 3 años o renovar una suscripción de 3 años antes de que caduque y ahorrar un 10%. Es posible consultar la lista de productos completa, información detallada y las restricciones en www.autodesk.com/campaigns/global-promotion/terms-and-conditions
Oferta disponible hasta el 25 de enero de 2019 en la Comunidad Económica Europea, Suiza, Albania, Bosnia y Herzegovina, Kósovo, Macedonia, Montenegro, Serbia y las regiones de ventas, Oriente Próximo y África (MEA), el Mediterráneo, Rusia y la Comunidad de Estados Independientes (CEI). Nota: la Península de Crimea no cumple los requisitos. Algunos productos y condiciones varían según la región. Disponible solo a través de los distribuidores participantes y Autodesk Tienda Online. Por tanto, los precios pueden variar en función del distribuidor. Consulte a su distribuidor local de Autodesk para obtener información adicional.
AUTODESK SE RESERVA EL DERECHO A CANCELAR, SUSPENDER O MODIFICAR ESTA PROMOCIÓN, YA SEA TOTAL O PARCIALMENTE, EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN PREVIO AVISO, POR LOS MOTIVOS QUE DETERMINE A SU ENTERA DISCRECIÓN. LOS PRECIOS DEL SOFTWARE DE AUTODESK ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS.
Es posible que no todas las ventajas de la suscripción estén disponibles para todos los productos o servicios, ni en todos los idiomas o regiones. Los programas de suscripción están sujetos a los términos y condiciones aplicables de las suscripciones de Autodesk o a los términos del servicio de Autodesk.
Los precios pueden variar en función del distribuidor. Vea las listas completas de productos, junto con los detalles y las restricciones en https://www.autodesk.es/campaigns/promoofferconditions-tc
Autodesk, el logotipo de Autodesk, 3ds Max, AutoCAD, AutoCAD LT, Civil 3D, Inventor, Fusion 360, Maya, Revit, InfraWorks, MotionBuilder, Mudbox y Revit LT son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Autodesk, Inc., de sus filiales o de empresas asociadas en EE. UU. o en otros países. Todas las otras marcas, nombres de productos o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. Autodesk se reserva el derecho a modificar las ofertas, las especificaciones y los precios de sus productos y servicios en cualquier momento y sin previo aviso, y no se hace responsable de los errores gráficos o tipográficos que puedan existir en el presente documento.
Autodesk, the Autodesk logo, 3ds Max, AutoCAD, AutoCAD LT, Civil 3D, Inventor, Fusion 360, Maya, Revit, InfraWorks, MotionBuilder, Mudbox and Revit LT are registered trademarks or trademarks of Autodesk, Inc., and/or its subsidiaries and/or affiliates in the USA and/or other countries. All other brand names, product names, or trademarks belong to their respective holders. Autodesk reserves the right to alter product and services offerings, and specifications and pricing at any time without notice, and is not responsible for typographical or graphical errors that may appear in this document.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Ponte en contacto con nosotros

Protección de datos

Consulta nuestra Política de Privacidad.

NKE 360 se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y sólo usaremos tu información personal para administrar tu cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste. De vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarle. Para ello te animamos a que te apuntes a nuestra newsletter: 

Quiero apuntarme a la newsletter de NKE CAD Systems

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibirás por e-mail las últimas noticias y actualizaciones de NKE360, Autodesk y HP.

Acepto RGPD

¡REVISA TU CORREO Y CONFIRMA TU SUSCRIPCIÓN!

Abrir chat
1
Hola.
Te podemos ayudar con las soluciones de Autodesk y HP que comercializamos. ¿Necesitas nuestra ayuda?